23 de julio de 2013

Lobos Espaciales vs Demonios

Misión: Los grandes cañones no descansan, Despliegue: Yunque y martillo.




Las Listas (son aproximadas, hace tiempo de esta partida y no hice acopio de ellas para pasarlas luego aquí):

+++ Lobos Espaciales +++

+ HQ + (235pts)

    * Rune Priest (100pts)
     
    * Wolf Lord (135pts)
     
+ Elites + (155pts)

    * Lone Wolf (155pts)
        * Terminator Armour (45pts)
            Wolf Claw (5pts), Wolf Claw (15pts)
        * Terminator Armour (45pts)
            Wolf Claw (5pts), Wolf Claw (15pts)
        * Terminator Armour (45pts)
            Wolf Claw (5pts), Wolf Claw (15pts)


+ Troops + (840pts)

    * Grey Hunters Pack (210pts)
        Mark of the Wulfen (15pts)
        * 10x Grey Hunter (160pts)
           Meltagun, Plasma Gun (10pts)
        * Drop Pod (35pts)
     
    * Grey Hunters Pack (210pts)
        Mark of the Wulfen (15pts)
        * 10x Grey Hunter (160pts)
           Meltagun, Plasma Gun (10pts)
        * Rhino (35pts)

   * Grey Hunters Pack (210pts)
        Mark of the Wulfen (15pts)
        * 10x Grey Hunter (160pts)
           Meltagun, Plasma Gun (10pts)
        * Rhino (35pts)

    * Grey Hunters Pack (210pts)
        Mark of the Wulfen (15pts)
        * 10x Grey Hunter (160pts)
           Meltagun, Plasma Gun (10pts)
        * Rhino (35pts)
         
+ Fast Attack + (225pts)

    * Land Speeder Squadron (90pts)
        * Land Speeder (90pts)
            Assault Cannon (40pts), Heavy Bolter


    * Swiftclaw Biker Pack (135pts)
        * 5x Swiftclaw Biker (135pts)

+ Heavy Support + (465pts)

    * Long Fangs Pack (155pts)
        * Long Fang with Lascannon (40pts)
        * 4x Long Fang with Missile Launcher (100pts)
        * Squad Leader (15pts)

    * Long Fangs Pack (155pts)
        * Long Fang with Lascannon (40pts)
        * 4x Long Fang with Missile Launcher (100pts)
        * Squad Leader (15pts)

    * Long Fangs Pack (155pts)
        * Long Fang with Lascannon (40pts)
        * 4x Long Fang with Missile Launcher (100pts)
        * Squad Leader (15pts)


+++ Demonios del Caos +++

+ HQ + (670pts)

    * Daemonic Heralds (290pts)
        * Herald of Nurgle (80pts)
           Daemonic Reward (10pts)

        * Herald of Slaanesh (65pts)
           Daemonic Reward (10pts), Lesser Locus of Grace (10pts)

        * Herald of Slaanesh (65pts)
           Daemonic Reward (10pts), Lesser Locus of Grace (10pts)

        * Herald of Slaanesh (80pts)
           Daemonic Reward (10pts) , Lesser Locus of Grace (10pts), Steed of Slaanesh (15pts)

    * Great Unclean One (210pts)
      Daemonic Reward (20pts)

    * Keeper of Secrets (170pts)
   
+ Troops + (865pts)

    * Alluress (5pts), 20x Daemonettes (180pts)
     
    *Alluress (5pts), 20x Daemonettes (180pts)
     
    * 9x Nurglings (135pts)
     
    * 20x Plaguebearers (180pts)
   
    * 20x Plaguebearers (180pts)
     
+ Fast Attack + (96pts)

    * 8x Seekers (96pts)
     
+ Heavy Support + (220pts)

    * Daemon Prince (Heavy) (220pts)
        D6 Daemonic Reward (20pts) (Greater Rewards), Daemonic Flight (40pts)
        * Daemon of Nurgle (15pts)

Despliegue

Los Lobos empiezan la partida con 2 objetivos en su poder, los Demonios con otros 2, y un tercero a pocos pasos (los objetivos son las gemas verdes que veréis por ahí repartidas).

La unidad de Nurgletes infiltra por el flanco izquierdo de los Lobos Espaciales.



Turno 1

La capsula Lobuna cae en su propia zona de despliegue para fortalecer el flanco izquierdo, los Nurgletes se llevan la del pulpo por acercarse tanto.
Los proyectiles a largo alcance a penas consiguen causar daño gracias a la cobertura y al oscurecido de los demonios de Nurgle.

Los Demonios avanzan a toda velocidad (menos Nurgle) hacia los Lobos y el tercer objetivo.
La Tormenta del Caos atrae a Slaanesh y destruye el Land Speeder (¡Primera Sangre!) y causa algunas heridas a la unidad de Motos.

Puntos de Victoria: Lobos 6 - Demonios 10 (Primera Sangre)



Turno 2

Los Lobos siguen limpiando (literalmente) su flanco de Nurgletes pero el oscurecido y las granadas defensivas son muy eficientes (para cuando acabe el turno ya solo quedarán 2 peanas con bajas).

Los Demonios deciden cambiar el flanco de ataque, al ver que en el derecho se han reunido muchas defensas para deshacerse de los Nurgletes y que en el otro flanco están los preciados Apoyos Pesados.
La Gran Inmundicia aparece por el flanco derecho de los Lobos desde la disformidad.

Puntos de Victoria: Lobos 6 - Demonios 10



Turno 3

Todos los integrantes del ejercito Lobo que pueden se centran en disparar a la Gran Inmundicia que les ha aparecido por la retaguardia, esta aguanta oleada tras oleada de disparo, pero al final cae (hicieron falta 3 unidades de Colmillos Largos, Cazadores Grises y Motos para acabar con ella).
El resto del ejercito se da cuenta de que los Nurgletes ya no son una amenaza y empiezan a acribillar Diablillas.

El Príncipe Demonio de Nurgle empieza a deshacerse de Colmillos Largos que tanto daño han causado hasta ahora.
El Guardián de Secretos se enfrenta a un Lobo Solitario en duelo (sin erótico resultado por ahora).

Puntos de Victoria: Lobos 7 (Señor de la Guerra) - Demonios 10



Turno 4

Los Lobos vacían los últimos cargadores antes de que el enemigo se les abalance encima, intentan derribar al Príncipe de Nurgle pero se niega a morir.
El Lobo Solitario al fin cae ante el Guardian de secretos, este se relame al ver la cantidad de almas que se agolpan a su alrededor.
Otros 2 Lobos Solitarios se deciden a acabar con los Nurgletes que quedan y con unas Seekers que han llegado desde el flanco izquierdo Lobo, el Heraldo montado  que va con las Seekers acaba fácilmente con el Lobo Solitario

Los Demonios empiezan al fin a probar la sangre, aunque el terreno difícil les complica los combates en ciertos puntos, las Seekers son masacradas mientras intentan asaltar a través del terreno difícil y el Sacerdote Rúnico consigue mantener a ralla a la unidad de Diablíllas que le acecha.
El Príncipe Demonio acaba con una unidad de Colmillos Largos.

Puntos de Victoria: Lobos 7 - Demonios 11 (AP muerto)



Turno 5

Los Lobos consiguen limpiar su zona de despliegue de Demonios excepto por el Guardián de Secretos que continúa picando marines.
Una escuadra de Cazadores Grises ayuda al Sacerdote Rúnico a deshacerse de las Diablíllas que le acosaban (literalmente).

El Príncipe Demonio es reclamado por Nurgle en otro lugar gracias a la Tormenta del Caos.
El Guardián de Secretos consigue acabar con el Señor Lobo en duelo y sigue adentrándose en las lineas Lobunas.

Puntos de Victoria finales: Lobos 8 (AP muerto) - Demonios 13 (Señor de la Guerra y Rompelineas)


Conclusión

Desde el momento en que los Lobos no avanzaron para arrebatar los objetivos que ocupaban los Demonios la partida fue muy de "tirar p'alante" para éstos (por cosas así en mi grupo colocamos los objetivos ANTES de saber quién despliega y dónde, así no los arrejuntamos todos en nuestra zona de despliegue, dando una ventaja injusta al primero en colocarlos si éstos son impares), ciertamente los Lobos masacraron a muchos Demonios, pero la misión no iba de eso, y éstos últimos acabaron obteniendo la victoria conteniendo al enemigo en su base con la marea demoníaca.

Si queréis ver más informes de batalla en la sección "La Senda de Khaine" tenéis todos los que he colgado a día de hoy.
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