10 julio 2013

Mundo Astronave Yggdrasil

Hoy os vengo con un poco de historia sobre el esquema de color de mi ejercito favorito, el que da nombre a este blog sin ir más lejos.
Hace años, cuando empezaban mis andadas por este hobby, los Eldar fueron mi primer ejercito.
Guardianes Eldar
Si vuestro Mundo Astronave no tiene sus colores claros desde el principio, podéis acabar así

El primer esquema de pintura fue con tonos mas oscuros, más naturales, intentaba crear una especie de elfos silvanos futuristas, sin llegar a ser exoditas. Tampoco tenían tantas joyas (están pintadas como parte de la armadura)  ni usé ningún metalizado (todo lo que no está pintado con los colores del mundo astronave lo dejo color hueso espectral , el material con el que está fabricado)
Guardian Eldar
¡Estos colores me cohíben!

Guardian Eldar

Según han pasado los años el esquema ha ido cambiando, en mi segunda época de pintado pase a utilizar colores mas claros para las armaduras y pinte como gema todo lo que tenia pinta de gema (TODO) porque qué gracia tiene ser un elfo del espacio si no puedes tener glamour?
Guardian Eldar
Dat fist...

Guardian Eldar
Si, esa pistola shuriken es una catapulta  ligeramente recortada.

Guardian Eldar
Como que ya no puedo llevar puño de combate?... Pues ven y quitamelo tú.

En la ultima "expansión" del ejercito los colores siguen evolucionando, para hacer honor al nombre Yggdrasil el azul ha pasado ya a ser azul hielo, y el verde ha pasado a ser uno más artificial para darle un toque más alienigena.
Aunque me gusta, debo admitir que todavía va a haber otro cambio de tonos ya que el verde y el azul son demasiado claros y veo poco contraste en la miniatura, probaré un verde mas oscuro, a ver si al fin puedo dejar mi esquema de pintura en paz.
Guardian Eldar
Con estos colores ya uno se explica más lo de Slaanesh.

Guardian Eldar
Oh! Metalizados, cuanto os he echado de menos...

Guardian Eldar
¡Y hasta aquí esta entrada triple de la galería!
¿Alguna idea sobre como debería evolucionar el esquema de color? Quizás debería dejar el verde como está y buscar otro color que contraste mas con el (naranja, o purpura) ¿O debería parar ya de repintar cosas y seguir adelante sin mirar atrás? La verdad es que el segundo esquema me mola... pero podría ser el puño de combate...
Hasta la próxima, ¡comentad a discreción!

2 comentarios:

  1. Pues con todas las joyas pintados molan, pero debe ser un coñazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... XD
      Y como la figura tenga muuuuchas joyas, estilo Guardián de Almas, acabas pensando que va a acabar la figura pareciendo más un árbol de Navidad que un guerrero elfo del espacio...

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails