28 de marzo de 2014

Atlético Desmiembramiembros

¡Amantes de los deportes, estáis de suerte, ya que uno de los mejores equipos de Blood Bowl que han pisado el viejo mundo ha llegado a vuestra localidad! Se trata, ni más ni menos de el, ¡¡¡Atlético Desmiembramiembros!!!!


Uno de los mejores juegos que he jugado ha sido Blood Bowl (de ahí me ha quedado el trauma de querer jugar campañas, buscando sistemas de experiencia para todo juego que se me acerque), y este es sin duda mi equipo favorito, reuniéndose liga tras liga hasta llegar a nuestros días.

El equipo nació como "los Desmiembramiembros" pero tras una temporada se dieron cuenta de que le faltaba pegada y deportividad a su nombre, así que le añadieron el "Atlético".


El Guerrero del Caos que faltaba para llegar a los 4 lo hice con un Señor del Caos de Khorne de Warhammer Fantasy.



Una Arconte Eldar Oscuro hace de médico y el entrenador es el familiar de un Hechicero del Caos (debe ser muy frustrante ser un adorador de Khorne en su situación).


El minotauro es de la gama de Confrontation, una figura muy chula a la que solo tuve que quitar el hacha que lleva en la mano izquierda y añadirle un cubre-panzas ogro a modo de hombrera para poner el número.


Son unas de las figuras más antiguas que tengo, en aquellas primeros años de coleccionismo los ejércitos de otros juegos iban y venían, pero el Atlético Desmiembramiembros como mucho se quedaba metido en su caja hasta la siguiente temporada.

Espero que os haya gustado esta entrada con la que estreno la sección de Blood Bowl en la galería (no será una sección muy extensa, pero intentaré que supere a la de Infinity XD).

¿Y vosotros, habéis jugado a Blood Bowl? ¿Tenéis algún equipo memorable? Podéis dejar aquí vuestros comentarios o enlaces a vuestros equipos favoritos para recordar sus buenos tiempos.

¡Hasta la próxima!
Related Posts with Thumbnails