23 de marzo de 2014

Cerrando la 12ª semana del 2014.


Esta semana ha sido algo silenciosa por mi parte, he estado en varios frentes hobbyisticos, avanzando poco a poco, que ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta.

Enanos de El Hobbit en proceso

Por una parte esta panda de enanos de El Hobbit, empecé solo con Balin, pero mientras se secaba la pintura decidí seguir con los demás, que ya tienen la capa base casi al completo.

Corruptores y generadores dorsales

Por otra parte los corruptores de Avatars of War y los moldes de Instant Mold.

A los corruptores les he ganado unos milímetros de altura, pero tengo que cubrir este alargamiento de alguna forma, ¿y que mejor forma que una barriguita nurglesca? Hice un molde de la barriga que incluye uno de los torsos del regimiento y lo utilicé en otro a ver que tal y el resultado me gusta, eso si, necesito encontrar mas modelos o hacerlos yo mismo para que no tengan todos la misma pancheta.

Los generadores voy poco a poco haciéndolos, aunque estoy pensando en rehacer el molde, porque las rebabas que me están quedando son casi intolerables hasta para Nurgle.

Escenografía urbana

Y por último la escenografía, que la he dejado un poco de lado (¡los detalles finales me dan mucha pereza!) pero algo he hecho, como el cartel de la entrada al subterráneo.

Y este es el recopilatorio de la semana, a ver si para la que viene puedo incluir alguna entrada finalizada a la galería, ¡nos vemos!
Related Posts with Thumbnails