25 de marzo de 2014

La Mesa del Hemónculo: Marine de Plaga a partir de Corruptor del Apocalipsis.

Tras hacer unos cuantos moldes y unas cuantas tiradas de piezas ya he podido juntar suficientes para crear un Marine de Plaga a partir de un Corruptor del Apocalipsis.

Marine de Plaga a partir de un Corruptor del Apocalipsis

Mientras el bolter se acababa de endurecer hice una foto comparando su tamaño con un marine de plaga de GW.

Marine de Plaga junto a un Corruptor del Apocalipsis

Sacarle una cabeza viene bien para intentar que los marines tengan una escala un poco mas "realista" respecto a otras miniaturas de warhammer 40k, ¿no?
Tras el montaje (un poco apresurado) quise ponerme enseguida con los pinceles, probé un nuevo esquema de pintura (otro más) para mis nurglescos.

Marine de Plaga a partir de un Corruptor del Apocalipsis

Para la próxima empezaré con un verde más oscuro, para no tener que gastar litros de agrax earthshade haciendo sombras.

Efecto óxido en cobre

El óxido de cobre lo solía hacer con "turquesa halcón milenario", pero descubrí la "patina verdín" de Vallejo, tras un toque de lavado verde queda mucho mejor.

Efecto óxido en hierro

También caí en que el bote de 200ml de marrón que uso para las peanas se llama "rojo óxido de hierro", ¿y sabéis que? Ya tengo una mejor forma de hacer el óxido de hierro...

Marine de Plaga a partir de un Corruptor del ApocalipsisMarine de Plaga a partir de un Corruptor del Apocalipsis

Bueno, entre la postura un poco forzada y el speed painting que me pegué no estoy 100% contento con esta figura, pero no trataba más que una prueba para ver que tal le pegaban las piezas de marine del caos a los corruptores del apocalipsis de Avatars of War, y ya de paso, un nuevo esquema de color, y con ambas cosas estoy contento, solo falta mejorar.

¿Que os parece? ¿Algún consejo antes de ponerme a convertir corruptores de forma industrial? ¿Habéis hecho vosotros una conversión parecida, que tal os ha ido? Espero vuestros comentarios.
Related Posts with Thumbnails