22 abril 2014

Dwalin

Os traigo a uno de los mejores guerreros de la compañía de Thorin, Dwalin. Hermano de Balin y primo de Óin y Glóin.

Dwalin

Tatuajes de Dwalin

Cuando fui a buscar ejemplos de los tatuajes que lleva Dwalin en la cabeza me encontré que en la nueva página web de GW ya no tienen las fotos individuales de cada enano ni de los detalles, ni los 360s... eso sí, no os preocupeis que os las podéis comprar por ¡13€! Casi na.

DwalinDwalin

Dwalin

¿Quieres ver más miniaturas? ¡Hay muchas más entradas a la Galería además de esta!

2 comentarios:

  1. La verdad es que ha quedado muy chula. Me gusta la expresión de la cara, y los tatoos de la calva.

    La verdad es que es de los enanos que mas molan del hobbit. XD

    ResponderEliminar
  2. A mi también es de las miniaturas que más me ha gustado pintar de la compañía de Thorin hasta ahora. No tiene tantas zonas planas como otros de sus compañeros enanos y una pose bastante chula.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails