6 de mayo de 2014

Descajando el Hombre Árbol / Treeman unboxing

Hoy os traigo el descajado de una novedad de los elfos silvanos, el hombre árbol.

El diseño de hombre árbol ha cambiado mucho desde las anteriores ediciones, desde los primeros estilo ent, pasando por los "tiranidos de madera" de la anterior edición, hasta los constructos actuales ha llovido mucho.


Se trata de un kit de dos matrices grandes con multitud de piezas para hacer las 3 variantes de hombre árbol que hay, el básico, el milenario y Durthu.


¡Maldición, el efecto bolsa de patatas fritas! Da igual las matrices que traiga, si es un bicho grande va en caja grande. Al fondo viene un reglamento propio, el de "cómo montar los tres modelos de hombres árbol". XD
En serio, son 31 páginas...


El bicho viene con una peana de 2" x 3" (ha crecido), las articulaciones no son de bola, las 3 de poses que tiene la figura se debe a que vienen multitud de articulaciones diferentes que se colocan entre las piezas de los brazos y piernas, supongo que se podrán mezclar articulaciones de varios tipos de hombre árbol para crear poses distintas.


Por desgracia no juego a fantasy, he estado pensando en conversionarlo en un Avatar Eldar, si pinto la madera interior como magma y la corteza como el metal mas solidificado (quitando las ramitas y hojas que lo identifican como un árbol) debería dar el pego bastante bien, además de añadir detalles con masilla como runas y gemas, o podría retomar mi ejército elfo silvano (bufff, demasiado dinero), quizás se quede como una miniatura de muestra, porque la figura es espectacular. ¿Qué opináis?

Bueno, espero que os haya sido útil este descajado, nos vemos en breve con lo que se me haya ocurrido hacer con este pequeñajo.
Related Posts with Thumbnails