11 mayo 2014

Montando el Hombre Árbol / Putting together the Treeman

Me he puesto manos a la obra con el hombre árbol que descajé el otro día.
Como ya preveía, tiene los brazos y piernas justos, pero articulaciones para parar un tren. Adiós a las uniones de bola, que permiten más libertad de postura, aunque pueden dejar uniones un poco raras.
Decidí mezclar distintas posturas de los 3 modelos de hombre árbol que vienen en la caja, aunque parecen pocas, puedes mezclarlas entre ellas y sacar muchas variaciones.

Montando el torso del Hombre Árbol

La cintura y cuello las elegí del hombre árbol básico, girado hacia un lado, me gusta el mayor dinamismo de esa pose. Las "cornamentas" sobre los hombros son del milenario, pero podéis elegir las del modelo que os guste más, el único problema que encontraréis será que os chocarán un poco las ramas de las cabezas con las de los hombros si mezcláis modelos distintos, pero nada difícilmente solucionable.

Montando la mano del Hombre Árbol

La mano es una verdadera obra de ingeniería. Menos el meñique y el pulgar todos los dedos van sueltos, espero que ninguno se pierda por la disformidad en algún transporte.

Montando los brazos del Hombre Árbol

El brazo derecho (el de la izquierda) es del hombre árbol básico, pero lo quiero montar con arma. Estoy pensando en crear una lanza a partir de el báculo del milenario y la espada de Durthu, pero no acabo de decidirme, con la espada parece que quedará mejor.
El brazo izquierdo (el de la derecha) es del milenario, por si me decido por hacer un avatar que tenga la típica pose de la mano ensangrentada en alto.

Montando las piernas del Hombre ÁrbolMontando las piernas del Hombre Árbol

Tomé las piernas de Durthu, pisando una maquinaria que tiene pinta de ser enana (si lo 40milizo habrá que retocar esto), aunque con taparrabos del milenario, que esa gema que lleva se me antojaba más eldar.

Montando la cabeza del Hombre Árbol
Así sería el montado de la cabeza de milenario normal.

Montando la cabeza del Hombre Árbol
Algo así es lo que quiero conseguir.

Montando la cabeza del Hombre ÁrbolMontando la cabeza del Hombre Árbol
La pieza de la derecha es la unión con el cuello del hombre árbol básico.

Montando la cabeza del Hombre Árbol
No ha quedado nada mal el apaño, un poco de masilla en el cuello y listo,
eso si, tendré que idear algo para poner  la melena ahí,
¡demasiadas cornamentas sobre sus hombros!

La cabeza es de milenario, su gesto aullante me gusta más, pero la usaré sin la barba, la cual intentaré reciclar en una melena con trenza.

Montando el Hombre ÁrbolMontando el Hombre Árbol

La figura va tomando forma, se ve tan espectacular que me da nosequé podar ramas para hacer un avatar.

Montando el Hombre ÁrbolMontando el Hombre Árbol

¡Ya queda poco! Ya se ve claramente la pose que quería conseguir, dirigiendose hacia el enemigo amenazando con la mano ensangrentada (¡si es que no me lo puedo quitar de la cabeza como Avatar!) y preparado para ensartarlo con su arma. Queda decidirme por el arma y una forma de montar la melena/trenza y ya solo faltarán los detalles adicionales con bits y masilla.

Espada y báculo del Hombre Árbol

A la altura a la que están la cruz de la espada es por donde quería unir báculo y espada, creando una lanza.

Montando el Hombre Árbol

Definitivamente, la espada por si sola ya es suficientemente grande, si la uno al mástil sería exagerada, al menos para la postura que he elegido. Pero me guardo la idea por si hay algún otro hombre árbol en el futuro.

Montando el Hombre Árbol

Ah, casi se me olvida, al final la trenza era imposible de añadir con toda la barba, no había espacio entre toda la cornamenta, así que quité la barba y añadí la trenza en lo alto de la cabeza flotando tras esta, le da más dinamismo si cabe a la miniatura.

Próximamente... ¿Acabará el hombre árbol como lo que es, o comenzarán a acaecerle una sucesión de transformaciones y podados que le hagan llegar a ser un Avatar del Dios de la Mano Ensangrentada? Tendremos que seguir pasando por aquí, ¡porque no lo sé ni yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails