11 de agosto de 2014

Aplastador de Almas de Nurgle (Arachnarok conversionado) en proceso

Hoy os traigo una conversión que tengo a medio hacer desde hace tiempo y a la que hace poco le he dado un empujón, quizás la habréis visto en alguno de mis informes de batalla de un precioso color capa de imprimación verde.

Aplastador de Almas (Soul Grinder) de Nurgle

Le he puesto ciertas partes metálicas para que de un poco más el pego como máquina de guerra.

Aplastador de Almas (Soul Grinder) de Nurgle

También estoy pensando quitarle el arma al conductor y que coja la cadena con las dos manos, pero ya se sabe lo que pasa con las conversiones a medio pintar una figura.

Aplastador de Almas (Soul Grinder) de Nurgle

Los ojos me engañaron en lo que al tamaño se refiere, ya que al final ha resultado una pizca demasiado pequeño para representar al aplastador de almas, pero como suelo jugar entre amigos no es algo que me preocupe demasiado.

En definitiva, pensaba que me iba a costar más pintar esta figura por el tamaño y demás, pero con la textura que tiene y el hecho que llevo demasiadas figuras de el señor de los anillos seguidas XD está resultando mucho más fácil de lo que me esperaba.

¿Qué os parece el camino que lleva el proyecto? ¿Algún consejo en lo que el esquema de pintura respecta? ¿Me atrevo a meterle cuchilla al jinete? ¡Toda ayuda es bienvenida!
Related Posts with Thumbnails