15 de agosto de 2014

¡Gran sorteo de Dungeon Saga!

¿Queréis tener la oportunidad de ganar una copia del juego de Mantic Games, Dungeon Saga? Pues ahora podéis conseguir uno, gratis y muy fácilmente.


Existen dos sorteos, uno de la pagina BoardGameGeek, en el que tras inscribiros podréis contestar a un pequeño trivia sobre el juego, ¡cuantas más respuestas tengáis bien más oportunidades de ganar!

¡Y otra es desde aquí mismo! En realidad es el sorteo oficial de Mantic Games, que nos ha dado la oportunidad a todos los blogs que les hemos apoyado de haceros llegar directamente el sorteo. En este podréis hacer el número de acciones que queráis, cuantas más hagáis, más posibilidades de ganar. Incluso podéis dejarlo si os cansáis y volver otro día a hacer más acciones, con meter de nuevo vuestro usuario (facebook o mail) os volverá a llevar dónde os quedasteis.

Pero daros prisa, ¡que el sorteo dura menos de una semana!

a Rafflecopter giveaway

Si no os funcionase intentadlo desde aquí, la pagina oficial del sorteo.

Por cierto, ambos sorteos te permitirán ganar o bien 1 lote de Dungeon Saga (equivalente a si hubieses participado en su Kickstarter con la opción de 100$) o uno de los 5 juegos básicos de Dungeon Saga (el que se podrá comprar en las tiendas). y eso por cada sorteo, ¡así que hay 2 lotes y 10 juegos básicos!

¡Pues nada más queda que desearos mucha suerte! ¡Hasta la próxima! ¡Si ganáis hacérmelo saber!
Related Posts with Thumbnails