13 febrero 2015

Continuando los encargos

Tras calentar los pinceles con el Wolfen de la entrada enterior me he metido con los easterlings que tengo pendientes de terminar, a ver si los termino antes de continuar con más enanos de el Hobbit. Al haber avanzado tres miniaturas a la vez no he podido acabar ninguna para esta semana (el que mucho abarca...)


Sólo falta un easterling de la caja de catafractos para acabarla, ¡casi nada!


El sacerdote militante lo he estado dejando porque antes de pintarlo debía arreglarle uno de los adornos del casco (no consigo deshacerme de la maldición del finecast... algún día me vengaré), me puse con la masilla verde que tenía olvidada por un cajón, a ver si me animo a hacer cosas más "artísticas".


La conversión de Khamûl realizada por su dueño a partir de un Nâzgul jinete de bestia alada y el caballo de boca de Sauron, si no recuerdo mal, también va por buen camino.

En general faltan iluminaciones y sombras para mejorar el contraste. ¡Dentro de poco volverán a su hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails