01 marzo 2015

En proceso: Pox Pot 2.0

Para los que no lo recordéis Pox Pot es mi comandante/alter ego favorito para campañas y partidas con mi guardia de la muerte. La figura es una conversión muy simple del general de Nurgle de fantasy, un generador dorsal, un poco de masilla para ponerle más armadura y voilá.


Sin embargo en las últimas partidas que jugué con el me gustaba ponerle el Incinerador de Skalathrax , que según unos es de origen tzeentchita y otros khornita, pues a mi me recordó a los lanzallamas tóxicos de la Herejía de Horus que usaba la guardia de la muerte, así que este es nurglita.

Y para que esté representado se me ha ocurrido ponerle unos depósitos de combustible a la espalda (hechos con unas farolas de la escenografía urbana de 40k), un lanzallamas pesado al brazo (sacado de un Dreadnought), unos tubos hechos con masilla verde, además de tapar y arreglar los huecos que quedan por el cambio de posición de los brazos.


Le he puesto los brazos a los lados, el brazo del hacha en reposo y la mano libre lleva el lanzallamas pesado.


Al llevar el hacha cruzada delante de la barriga la figura tenía un hueco para el mástil de esta, hubo que arreglar un poquito el estropicio. El brazo del hacha, al cambiar de posición quedó con muchos huecos que arreglé como mejor pude haciendo unos bultos purulentos donde no había forma de juntar las dos partes del brazo.


También le añadí con masilla verde una abrazadera para  que parezca que lo tiene agarrado con el puño libre, y tubos de masilla verde para rellenar un poco los huecos entre los depósitos.

La textura de los tubos los hice usando un peine, quizás habrían quedado mejor usando dos, haciendo el doble de hendiduras en la masilla.


Al hacha también tuve que arreglarle el mástil, ya que se pierde la parte que agarraba con la mano izquierda.

Los depósitos tengo pensado pintarlos como si fuesen cristal, llenos de algún liquido con pinta asquerosa, a ser posible de dos colores diferentes y el tercer deposito, el esférico que está a la espalda, del color de la mezcla de los dos primeros.

A parte quiero cambiarle la peana a una de termi, mas acorde a el rango de la mini (ahora que las peanas de los marines parecen haberse liberalizado, jeje), y mucho mejor para la estabilidad de esta, ya que al añadirle tanta altura tiende a caerse más de lo que me gusta, además, así tendrá sitio para futuros trofeos ¡moahaha!.

El mayor problema que veo es el tener que repintar la figura, con mucho cuidado de no estropear zonas ya acabadas y de igualar tonos de las nuevas partes con las antiguas, ¡a ver como queda!

¿Que os parece? ¿Tenéis alguna idea que pueda serme de ayuda antes de seguir con el esculpido/pintado? ¡Gracias por vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails