03 abril 2015

En proceso: más guerreros enanos

Si en esta entrada de hace tiempo os ensañaba unos pocos guerreros enanos para El Señor de los Anillos que había pintado, el mini hype generado por por los amigos de el podcast La Guerra del Anillo han conseguido que me ponga con el resto de los que tenía.


Dado que si me ponía con ellos uno a uno no iba a acabar nunca decidí ponerme con los 24 guerreros de plástico que tenía de una tacada. Se resentirá la calidad, pero a cambio aumento las probabilidades de no dejar el proyecto a medias.

Además, quería que los guerreros básicos no fuesen todos uniformados, que representasen algo parecido a la compañía de Thorin pero en grande, enanos alistados casi por el camino para alguna gran hazaña, así que tenía que pintar todos a la vez para no tener que ir mirando los acabados mientras empezaba los nuevos y no repetir colores.

Por la última fila se ve al enano vikingo, le he repintado el escudo para unificarlo con el resto del ejercito.

Los guerreros más profesionales (como la Guardia del Khazad) si que llevan los colores del ejercito, verde y gris, pero el resto lleva otros colores mezclados con estos, como azul, rojo y marrones para dar variedad. Ahora faltan las barbas para dar personalidad a estos taponez, además de iluminaciones finales a todo el grupo (sigh..)

¿Que os parecen? ¿Tenéis algún sistema para pintar grandes grupos de miniaturas sin morir en el intento? ¿Que colores utilizaríais en la peana para representar una mina enana? ¡Gracias por comentar y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails