19 de mayo de 2015

Descajando Troupe de Arlequines

Hoy os traigo el descajado de mi última adquisición, la caja de troupe de arlequines que ha salido con la última renovación de codex que han disfrutado.


Todo lo que incluye la caja.



Las tres matrices traen muchos bits de sobra para que te montes tus payasetes como más te guste (algo bueno debía tener el ser pasados a plástico).

La hoja de calcomanías es otra novedad.

En definitiva, unas minis muy chulas con muchas opciones. Lástima que, con las nuevas tropas de la gama, haga falta dejarse una suma importante para poder usar algo de lo nuevo (lo más fácil es usar la formación "elenco", que básicamente te permite usar solo lo que ya tenías antes, pero nada de los juguetes nuevos).
¡Agh! Mis corneas...

A ver si con esta nueva adquisición me pongo con sus metálicos compañeros, que sin nada más que los colores base, sin adornos blancos y negros dañan un poco las corneas XD


¡Y empiezo con estas reliquias! Aunque se nota la diferencia de altura con sus hermanos más jóvenes, primero habrá que modificar las peanas para ganar un poco de altura.


Y puedo acabar esta conversión que tengo a medias para representar al solitario arlequín. Tengo que admitir mi adicción a conversionar personajes de 40k a partir de figuras de Avatars of War (como ya hice con el Señor y el Heraldo de la Pestilencia). ¡Un vicio muy sano tanto para mis ejércitos como para mi bolsillo!

Y hasta aquí hemos llegado, espero poderos mostrar avances de estas figuras dentro de poco, ya que tengo muchos frentes abiertos (estoy pensando colgar un "muro de la vergüenza" para mostrar todos mis trabajos a medio hacer y obligarme a ir acabándolos).
Related Posts with Thumbnails