1 de julio de 2015

2º Aniversario... ¡y lo que te rondaré, morena!

¡Quien lo iba a decir! Este año ha sido movidito para el blog (y para mi), cuando todo iba marchando sobre ruedas, con entradas semanales, hasta recibiendo muestras de juegos para reseñar (¡gracias!) tuve que marchar unos meses, y se notó, vamos que si se notó, pero nos vamos recuperando poco a poco.

El blog comenzó cómo un lugar donde tener mis cosicas, las partidas y demás cosas que se me ocurriesen y poco a poco este se me fue llenando de "noticias y rumores", ¿y sabéis que? blogs con noticias ya hay muchos más y mejores, y no me apetecía tener casi más entradas de rumores que propias, así que hubo un exterminatus de entradas de ese tipo (de hecho no pensé en las consecuencias y ahora hay algunos enlaces que llevan a la disformidad de la "página no encontrada", pero ya se irán disolviendo en el inmaterium). Además, resulta imposible seguir el ritmo actual de salidas, así que se acabaron los rumores y novedades en el blog, ya haré eco de estos en facebook y/o twitter, donde con un solo click compartes la noticia y das crédito a la fuente.

Otro cambio fue el hecho de retirar la publicidad del blog ya que afeaba cosa mala y para lo que reportaba... de hecho pienso que me metí en la carrera rumorística solo por conseguir más entradas e intentar mejorar los dineros entrantes, pero ni por esas vale la pena.

Y como obviar la razón por la que menos tiempo he podido gastar en el blog, meeple street, la que espero que se convierta en vuestra tienda de juegos de mesa y más. ¡Espero que disfrutéis todos de este proyecto que acaba de ver la luz!



Hablando de números, a día de hoy hay más de 52.000 páginas vistas (De 27.000 el año pasado por estas fechas), 204 entradas publicadas (el año pasado llevaba 168, contando el exterminatus de novedades y el parón francés, se explica el bajón) y más de 172 comentarios (de 100 el  año pasado).

En fin, ¡que muchas gracias por seguir ahí otro año! Este tercer año de vida que empieza espero que sea mejor que el anterior, que no haya parones y pueda ser más constante para que tengáis una fuente constante de contenido

Y como no, ¡los minutos musicales de este año!

Related Posts with Thumbnails