3 de enero de 2016

Lo más visto del 2015

Echando la vista atrás este año que nos ha dejado ha sido movidito.

Tras volver de los meses en Francia recuperé el tiempo con el blog y el hobby en general a principios de año, pero rápidamente me enfrasqué en otro proyecto friki/laboral, Meeple Street, la tienda de juegos de mesa que más me gusta ;)

El blog ha notado la cantidad de tiempo que me está exigiendo este proyecto, pero a cambio estoy aprendiendo muuucho y poniendo en practica lo ya aprendido sobre esto de las páginas web.

Pero bueno, me dejo de cháchara. ¡Así que aquí tenéis un top 10 de lo más visto en Craft World Yggdrasil el 2015!
  1. Cicatrices Blancas vs Guardia de la Muerte + Demonios. Un Informe de batalla entre mis queridos nurglientos y los entonces nuevos Cicatrices Blancas. Una partida muy entretenida que gracias a cierta suerte por mi parte estuvo muy reñida :)

  2. Netherhound / Karanak. Una miniatura que me encantó pintar, con algo de trabajo de restauración y conversión (tampoco mucho), y un resultado final bastante resultón.También tenéis un tutorial sobre cómo se hizo Netherhound/Karanak.

  3. Legion negra vs Guardia de la Muerte, killteam. Una partidita rápida de killteam para ir cogiendo el tranquillo de nuevo al juego.

  4. Blue moon legends. Un juego de cartas al que pude jugar y del que os conté algunos detalles.

  5. Descent: Viaje a las tinieblas. Este mítico juego de mesa se merecía una reseña, con minis pintadas incluidas.

  6. Cyclades: Hades. La primera expansión de el juego Cyclades también os ha interesado bastante.

  7. Guardia Imperial vs Khorne Daemonkin vs eldar, purgar y controlar. Una partidaza a 3 con varios ejércitos nuevos para nosotros. Nos quedó bastante claro que Khorne y Eldar están muy mejorados en sus últimos codex.

  8. Guardia de la muerte vs Guardia Imperial, punto muerto. Potencia de fuego irresistible vs resistencia inamovible, ¿quién ganará? La suerte (o mala suerte) lo decidirá.

  9. Age of sigmar y lo que nos trae. Una opinión sobre el "nuevo" juego de GW, algo que me llamó la atención en su momento... pero sólo en  ese momento.

  10. Sorteazo 2° aniversario. Este verano fue el 2° aniversario del blog y lo celebré con un sorteo con los premios donados por varias tiendas amigas. Sin duda lo que más atrajo vuestra atención, ¡poder llevaros cosicas buenas a casa! XD y algunos lo hicisteis :)
En fin, un gran año para mi, habiendo vuelto a casa y a pesar de no tener demasiado tiempo para jugar ¡me dedico a que otros sí lo hagan! Expandir la afición no está nada mal tampoco ¿eh?

Y es que la tienda cada vez me ocupa más y mas tiempo (gracias a todos los que lo hacéis posible) pero me gustaría sacar más tiempo para el hobby. Le tengo echado el ojo a un Blood Rage, cuyas minis tienen una pintaza espectacular y deben de ser muy agradecidas de pintar. ¡Quizás desaparezca una caja de la tienda!

Bueno, ya es hora de cerrar, mil gracias por estar otro año aquí conmigo y ¡feliz año nuevo a tod@s!
Related Posts with Thumbnails