1 de febrero de 2016

Top Ten ventas 2015 de Meeple Street

En esta ocasión os traigo una entrada robada tomada prestada de la tienda Meeple Street. Un Top Ten de lo más vendido este año que hemos dejado atrás y que puede serviros para decidiros por una nueva adquisición para vuestra ludoteca. ¡Agarraos que empezamos!

Este año lo tomamos ya empezado, pero queremos mostraros un resumen de lo que más nos habéis pedido. ¡Un Top Ten de lo más sonado en Meeple Street!

10. Leyendas de Andor. Lo más parecido a un libro de "elige tu propia aventura" que encontrarás. Los jugadores deberán colaborar en este mundo de fantasía medieval para defender el reino de Andor.
Las Leyendas de Andor
9. Descent: Viaje a las Tinieblas, 2ª Edición. Este dungeon crawler no necesita mucha presentación. Fantástico modo campaña en el que tus héroes irán mejorando en habilidad y equipo según avanza la trama.
  Descent: Viaje a las Tinieblas, 2ª edición
8. Blue Moon Legends. Este juego para dos, reeditado junto a todas sus expansiones en una cómoda caja, encontraréis horas de variados duelos gracias a los nueve mazos distintos que incluye y la posibilidad de crear los tuyos propios creando alianzas entre las distintas razas del juego. 
Blue Moon Legends
7. Zombicide Temporada 3: Rue Morgue. La saga Zombicide no parece tener fin. Si no os convence el presente postapocalíptico esperad a ver la próxima edición en la Edad Media, Zombicide: Black Plague.
  Zombicide 3: Rue Morgue
6. Dixit. Llegó hace poco a nuestras estanterías esta joya, pero ya os habéis encargado en reducir su número. Tanto Dixit como Dixit Odyssey son juegos perfectos para reuniones con amigos no jugones pero con mucha imaginación. Y si os parecen pocas las 84 cartas de cada caja básica existen 5 barajas adicionales con otras 84 bellas ilustraciones más cada una.
Dixit
5. Agricola. Gran euro game en el que tendrás que ponerte al mando de tu granja y superar todo tipo de dificultades para hacer crecer a esta y a tu familia, actualmente en el puesto número 7 de la Board Game Geek. No podía faltar en esta lista. También tienes a tu disposición Caverna, su "secuela". 
Agricola
4. Juego de Tronos, el juego de tablero. Entre la re-edición mejorada y la gran cantidad de aficionados tanto a las novelas como a la serie de televisión, el 2015 ha sido un gran año para este juegazo.
  Juego de Tronos: el Juego de Tablero
3. Carcassonne. Un clásico que entra en el Top Ten de este año. Perfecto en su sencillez de reglas y posibilidades de fastidiar a tus contrincantes. Nosotros no lo jugamos nunca sin Carcassonne: Posadas y Catedrales.
Carcassonne 2015
2. Star Wars: Imperial Assault. Un juego muy reciente pero que con el boom de El Despertar de la Fuerza ha conseguido aparecer en esta lista (¡y casi desbancar al primero!). La gran colección de miniaturas que contiene y las miniaturas adicionales que puedes conseguir a parte son impresionantes.
  Star Wars: Imperial Assault
1. Catan. Otro gran clásico que os hemos recomendado en varias ocasiones y que incluso así nos ha sorprendido. ¡Pensábamos que ya había uno en cada casa (como debería ser) y ha sido el top ventas de este año! Casi cada Catan que hemos vendido ha ido acompañado la expansión Catan: Expansión para 5-6 jugadores. Imprescindible si vuestro grupo crece y queréis seguir disfrutando de este clásico.
Catan
Esperamos que os sea de utilidad ver qué ha sido lo más vendido este año, ya que aquí solo entra lo que vosotros habéis elegido. ¡Consideramos que es una buena guía para completar vuestra colección! 

Tampoco queríamos dejar pasar la oportunidad para agradeceros a todos los que habéis confiado en nosotros con vuestras compras, nos habéis seguido y compartido por las redes o, simplemente, nos habéis visitado a lo largo de este primer año de vida. ¡Muchas gracias a todos! ¡Feliz año nuevo y seguid jugando!

Esta entrada apareció en primer lugar en el blog de Meeple Street.
Related Posts with Thumbnails