17 mayo 2016

Mesa del hemónculo: Deathwatch y rodillos

¿Os acordáis de cuando me alegré de no haber encontrado una caja de deathwatch, porque así había conseguido vencer al hype? Pues Tzeentch se ha burlado de mi y como regalo ha llegado a mis manos una copia del mismo.

Un variadito de híbridos genestealer.

Tras gruñir un poco de pereza ante la tarea de ponerme a montar miniaturas me dispuse a abrir la caja y empezar a revisar las matrices. Chulas las figuras, muy mucho.
Seguí pies juntillas las reglas de montaje, no fuese a cargarme algún detalle entre tanta pieza.
Al final resultan ser figuras bastante mono pose, pero con posibilidad de pequeñas transformaciones para aficionados avanzados.
Lo blanco es talco, un truco para que no se pegue la masilla que me enseñó el vendedor de la tienda.

También pensé en las peanas de las minis, no quería un suelo de tierra dentro de las pasarelas del sistema minero de este planeta. Así que tras buscar varias opciones me decidí por un rodillo texturizado. Los hay de muchos modelos distintos y creo que son una buenísima opción para conseguir un estilo cohesionado en las peanas de tu facción. Yo elegí el de suelo de fábrica. Por cierto, los encontré en la tienda Green Stuff World.


Bueno, ya os hablaré más de cómo va avanzando el montaje (y quien sabe si pintado) de las minis de Deathwatch: Overkill y sobre los rodillos texturizadas cuando le pille el tranquillo (aunque no son nada difíciles de usar).


¡Saludos y seguid jugando!

2 comentarios:

  1. ya vi esos rodillos y la verdad es que tenian muy buena pinta.
    Un resultado genial, ahora a verlos pintados! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son muy fáciles de utilizar y tienen varios modelos para diferentes suelos.

      A ver si me pongo a pintar, aunque la cola de espera es larga. Aunque ya he podido probar el juego y no está nada mal.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails