18 de noviembre de 2016

Hermano Leon

Hoy os traigo al hermano Leon, el arma pesada de la escuadra Gideon, un cañón de asalto que ha librado de la muerte a muchos exterminadores.

Lo bueno y lo malo de Leon es que en fuego de supresión gasta balas como si no hubiese un mañana.
Muchas veces el jugador genestealer, si tiene una buena cantidad de alienígenas, sólo tiene que ir lanzando esbirros a la muerte hasta que consigue que a este marine se le acabe la munición (o con un mucho de suerte se le encasquille el arma con un triple y ¡bum!... más le vale a sus amigos no estar muy cerca).

Y cuando Leon se queda sin balas... los marines sufren.




Leon además de sus gemitas reglamentarias tiene un par de frascos colgando de un cadena bajo el pecho (a saber que guarda ahí, alguna herejía), usé barniz brillante en ellos para que el efecto brillo del cristal se haga solo.


He estado pensando en conseguirles las peanas reglamentarias a las figuras de la caja de Space Hulk, para poder meterlos en alguna partida de 40k por ahí.

De hecho me estoy interesando en Kill Team (al ser a tan pocos turnos me permite ir aclimatándome poco a poco a las reglas de nuevo), pero claro, en Kill Team no puedes tener salvaciones de 2+... jouuu.


Una forma de distinguir la escuadra a la que pertenece cada exterminador es cambiándole el color al arma, yo a la escuadra Gideon le puse un color carmesí para distinguirla de la Lorenzo, que las tendrán negras.



Si os ha gustado la entrada hay más figuras en la Galeria.

¡Saludos y seguid pintando!
Related Posts with Thumbnails