23 enero 2017

Kill Team de la campaña “En Tierra de Nadie” (3ª Parte)

“-Debido a las bajas que habéis sufrido últimamente se os asignarán refuerzos.- Casi le da un ataque al corazón cuando vio a los dos inmensos marines de plaga entrar por la puerta. No por la falta de costumbre, sino por la identidad de uno de ellos.

¿Baltatrius? Cayó de rodillas ante la prueba del poder de su Dios. Había visto su cuerpo inerte en el suelo, como los miembros de su escuadra lo llevaban hasta el campamento y como su cuerpo desaparecía en una de las múltiples construcciones. Había supuesto que para “reciclar” la valiosa armadura.

Pero ahí estaba, una gorgoteante risa surgió de su armadura. –Vamos chiquillo, tienes que descansar para la próxima batalla.- Dijo con una voz que le heló los huesos.”
Seguimos la campaña y tras la tercera partida, mi equipo va evolucionando. Como voy un poco tocado de anteriores enfrentamientos, me voy a gastar los Laureles de Victoria que tengo para ir reforzado.


Va a ser fácil, con dos Laureles tengo 50 ptos. así que dos Marines de Plaga se suman a la banda (uno de ellos el paladín que me habían matado en la primera partida) y con los 2 ptos que me sobran pueees, ¡una escopeta para Malgar! (nunca me habría gastado puntos en eso, ¡pero es que si no se pierden!).


He estado retocando los marines de plaga, poniéndoles las hombreras verdes, los generadores dorsales blancos y las "mucosidades o vómitos o váyase usted a saber" verde camuflaje. La nueva figura de Malgar (como ahora llevará escopeta he decidido cambiarla por la del otro líder cultista) la tengo a medio acabar, que como está herido no va a jugar la próxima partida.

Así que mi lista queda tal que así:

Líder
  • Malgar – Campeón cultista con escopeta y la habilidad En Busca de un Ascenso (herido grave).

Tropas
  • Baltatrius el Renacido - Paladín marine de plaga.
  • Goros - Marine de plaga especialista con Infiltración e I4.
  • Morton - Marine de plaga especialista con Aprovechar la Debilidad.
  • Haxik - Marine de plaga especialista con Vista de águila.
  • Spuris - Marine de plaga Tirador certero (HP 5) y rifle de plasma.
  • Dreadgh – Marine de plaga.
  • 6 Cultistas del Caos armados con rifles automáticos.
  • Pidfal “Abracitos” - Engendro del Caos. (Herido grave)
Laureles de Victoria: 0

¡Baltatrius ha vuelto! Pero el puesto de líder lo tiene Malgar, algo muy malo le tendría que pasar a este (¿un accidente quizás?) para que la situación cambie.

“Malgar había conseguido una escopeta rebuscando entre los pertrechos de los soldados imperiales que habían tenido la mala suerte de acabar siendo apresados. Bastante mejor que la pistola automática que no había conseguido ni arañar el caparazón de la bestia tiránida del último combate.

-Chiquillo, tienes una recuperación larga por delante, deberías ponerte esto.- No había podido sobreponerse al efecto que provocaba la siniestra voz de Baltatrius cuando un pesado bulto cayó a su lado. Un comisario imperial, con su característica gabardina, el poco orgullo que tenía intención de mostrar al cruel marine de plaga se lo tragó cuando vio las botas que llevaba puestas el cadaver.
 
Todavía podía oir las risas de sorna de los marines (y las miradas de envidia de sus subordinados) mientras se hacía con la ropa del imperial. Pero no se encontraba en situación de elegir, todavía no se había recuperado del combate con los tiránidos
 
¡Saludos y seguid jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails