14 abril 2017

El retorno de Pox Pot, Señor del Caos de la Guardia de la Muerte

Finalmente me puse manos a la obra y pinté la figura de mi señor del caos predilecto. Ya había pintado a Pox Pot en el pasado, pero decidí incluirle el incinerador de Skalathrax a la miniatura (ya que es una reliquia que me gusta usar bastante).
 No solo le he pintado las partes de la conversión que le incluí, si no que también he repintado la armadura con un esquema de color que me gusta más (el que ya os comenté en la entrada de los motoristas de la Guardia de la Muerte) un esquema más sucio que el anterior, que siendo adoradores de Nurgle es lo que toca, por suerte no dista mucho del anterior (básicamente es lavar a lo loco con verde, marrón y violeta y perfilar con hueso y blanco).

También he aumentado la variedad de metalizados, antes hacía el típico cobre + verdigris en toda la miniatura, ahora también incluyo zonas con gris metalizado + oxido de hierro.
Al pasarle el hacha de dos manos a una mano tuve que retocar con masilla el mástil.
Para acabar, los depósitos de combustible del incinerador, creado con las lámparas que vienen con los edificios de terreno urbano de Games Workshop.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails