24 abril 2017

Exterminadores de la Guardia de la Muerte

Como el destino es una *****, poco después de animarme a empezar a (re)pintar mi ejército de la Guardia de la Muerte, va Games Workshop y saca miniaturas nuevas… Pues no señor, no pienso comprarme (muchas) miniaturas nuevas, ¡con el hamor que yo les he puesto a mis nurglientos!



En esta ocasión os traigo una escuadra de exterminadores de siete miembros, como Nurgle manda. Bueno, ocho si contamos las 2 armas pesadas para elegir según la ocasión (cuando monté esta escuadra los imanes no estaban muy de moda, así que tenía dos minis según el armamento que quisiera usar).





Se nota el paso de los años de estas figuras, y el crudo nivel de esculpido de las conversiones que me gastaba en aquellos años, en fin, unas reliquias que llevan en mi ejercito muuucho tiempo (y el que les queda). ¡Espero haber encontrado al fin el esquema de pintura definitivo para estos gordetes!


El lanzallamas pesado es una conversión en si también, el arma proviene de sus enemigos leales (me tocó cortar el brazo de metal para pegarle este) para tener un poco de variedad táctica.


Como ya he dicho, estas miniaturas las tengo de haaace mucho. Antes los exterminadores venían en peana de 25mm, pero cuando los leales empezaron a crecer aproveché la oportunidad y puse a los míos en peanas 40mm además de subirlos a muros hechos con lámina de corcho para ganarle unos milímetros de altura a estos viejetes.


El estandarte del campeón de la escuadra es el único imán utilizado, fue un añadido posterior para darle un toque personalizado al líder de la unidad.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails