08 mayo 2017

Broodlord Genestealer

Tras acabar con los Ángeles Sangrientos del juego Space Hulk decidí repintar el líder del bando Genestealer, que estaba a un nivel muy básico/rápido.

En terminos de juego el Broodlord es una bestia en cuerpo a cuerpo, tira 3 dados como sus hermanos pequeños pero suma el resutado más alto y el más bajo. Sólo el Bibliotecario Semántico Calistarius con un puñado de puntos de poder o un marine con muuuucha suerte puede acabar con esta criatura.

Además al recibir disparos solo puede morir si el que realiza el ataque consigue sacar exito en dos o más dados, así que a menos que concentren mucho fuego en él es poco probable que caiga (es inmune al lanzallamas del Hermano Zael, y el Hermano Leon es la mejor apuesta en lo que a disparos se refiere).


La miniatura en si es espectacular (y una clara inspiración para el patriarca genestealer del juego Deathwatch: Overkill) subido en esa pieza de maquinaria que además contine un montón de craneos. La cantidad de cascos de exterminador me hace pensar en que pocos debieron quedar en el capítulo.


¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails