8 de julio de 2017

¡4º Aniversario del Blog!

¡Saludos a tod@s! Ya van cuatro años desde que empecé este blog, ha habido momentos más o menos productivos, más o menos negativos respecto al hobby ¡Pero actualmente considero que es una gran época para estar en este mundillo!

Porque si hago un resumen de este último año tengo que reconocer que hasta finales de 2016 estaba un poco apartado del hobby. Subidas de precios y novedades a una velocidad nunca vista consiguieron que me bajase del tren de GW y me centrase en más en los juegos de mesa. No fue hasta la salida de Deathwatch: Overkill y el suplemento de Warhammer 40k, Kill Team, que me readentré en las catacumbas del cuadragésimo primer milenio.

Deathwatch: Overkill por la calidad de sus miniaturas y la historia de ambas facciones. Siempre me ha gustado el juego de rol de FFG Deathwatch, y esas miniaturas me recordaban al típico grupo que se crearía en una partida de rol. Además de hacer una pareja temática perfecta con Space Hulk, que me encanta.


Y Kill Team por permitirme rebajar un poco la complejidad del reglamento de 7ª edición y así reaprender las reglas más básicas para poder volver a mover muñecos y tirar de nuevo algunos dados en la campaña En Tierra de Nadie.


Desde luego este ha sido un año de reinicios, y que gracias a reunirme en la tienda local pude ver otros grupos de juego y me reenganché a warhammer fantasy, mas conocido ahora como Age of Sigmar (y que casualmente cumple dos años como juego por estas fechas también). Dentro de poco iré colgando fotos de mis Sylvaneth, ¡que con los restos de mi antiguo ejercito no me llegaba para jugar y he tenido que hacer algunas nuevas adquisiciones!

¿Y que más? ¡Ah sí! A new hope, 8ª edición, gracias a este nuevo reglamento muchos amigos (y algún desconocido) se ha acercado de nuevo a sus minis y están deseosos de estrenar edición. Voy casi a partida por finde. ¡Lo nunca visto!

Y por cierto, si me pongo a mirar números veo que este último año habéis llegado a este puerto muchos más que otros años! 30.000 en comparación con el total de 78.000, ¡un subidón espectacular!

En fin, muchas gracias por seguir ahí tras estos cuatro años, ¡y los que nos quedan!

¡Saludos y seguid jugando y pintando!
Related Posts with Thumbnails