20 octubre 2017

Campaña “Destino de Konor”, semana 6, Loebos

Tras una vacas inesperadas me tuve que ausentar de la campaña durante unas cuantas sesiones, así que volví a tiempo para jugar la última misión del “Destino de Konor”.

En la misión 6, Loebos : Muerte de un Mundo el bando caótico tendría que defender tres objetivos que ha colocado previamente, si el imperio consigue controlar alguno de ellos lo destruirá. Me dispuse a colocarlos en triangulo para tenerlos lo más cerca posible unos de otros y a cubrirlos de hordas de poxwalkers, Jejeje. Por su parte, el imperio desplegaría a los Caballeros Grises , con su recién llegado codex.

En esta partida tendría la posibilidad de invocar 10 o 20 portadores de plaga, por lo que me llevé unos cuantos demonios extra en la maleta por si las moscas (de Nurgle).



Despliegue


La guardia de la muerte despliega rodeando los objetivos, los caballeros grises apenas empiezan con miniaturas en la mesa, esperando desde los teleportariums a abalanzarse sobre los herejes.

Turno 1 Guardia de la Muerte


La Guardia de la muerte consigue arrebatar la iniciativa a sus enemigos, para poco, ya que los enemigos estaban o muy lejos o ausentes.

Turno 1 Caballeros Grises


El maestre en armadura dreadknight se teleporta cerca del predator caótico.


La storm raven sobrevuela las hordas de poxwalkers que ocupan los objetivos.


La potencia de fuego de los caballeros grises masacra los podridos cuerpos de los poxwalkers.


El gran maestre consigue asaltar despues de llegar teleportado y destruye el predator full laser. ¡Eso si que no lo vio venir!


La infantería imperial se adentra en el follaje para acabar con los poxwalkers que allí quedan.

Turno 2 Guardia de la Muerte


El príncipe demonio se encarama en la stormraven, su guadaña no hace mucho, pero lo suficiente para provocar la descompresión del habitáculo y provocar la práctica destrucción de la máquina de guerra.


El señor del caos se dedica a defender a sus queridos zombis para evitar darles tiempo a los caballeros grises a destruir el objetivo 3.


Veinte portadores de plaga llegan como refuerzos, tomando a duras penas el objetivo 1.


Los exterminadores del caos llegan para reforzar el flanco derecho, intentando parar al gran maestre.

Turno 2 Caballeros Grises


Los paladines desembarcan de la stormraven, preparados para destruir el objetivo 1 (había 4 miniaturas de portador de plaga a 3" del objetivo, y 5 paladines).


La stormraven se aleja hacia el flanco contrario, donde el gran maestre se prepara a aplastar a los exterminadores del caos.


Los caballeros grises siguen rebanando poxwalkers , abriéndose paso hacia los objetivos de la misión.


Los paladines destruyen el objetivo en las narices de los portadores de plaga.

Turno 3 Guardia de la Muerte


Los paladines se ven absolutamente desbordados por los portadores de plaga, el príncipe demonio, lleno de ira, se abalanza también sobre ellos.


Los marines de plaga descargan sus rifles de plasma a máxima potencia, causando graves daños al gran maestre.


Ante las prisas de acabar con los caballeros grises los marines de plaga se lanzan en cuerpo a cuerpo contra el malherido maestre, pero no consiguen acabar con él a costa de muchos de sus propios guerreros.

Turno 3 Caballeros Grises


Los caballeros grises en servoarmadura consiguen limpiar la jungla de zombis y mantener entretenido al señor del caos de Nurgle para destruir el objetivo 3.

Conclusiones

¡Una partida rápida, desde luego!

Si tuviese que cambiar algo, habría invocado otros 20 portadores de plaga el primer turno, inundando los objetivos más cercanos al borde de la mesa con cuerpos y así evitando que los paladines desembarcasen en el objetivo 1 desde su stormraven.

Si queréis ver más informes de batalla, en la sección "Informes de Batalla" tenéis todos los que he colgado a día de hoy.

¡Saludos y seguid jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails