03 noviembre 2017

Malignant Plaguecaster

Como últimamente utilizo mucho a este personaje, me decidí a terminarlo. Se trata de una miniatura con un toque muy carismático: un nubarrón de plaga invocado desde su boca de vete a saber tú que guarrerías del reino de Nurgle, con moscardones incluidos.


Cuando este psíquico está cerca de sus enemigos les va provocando heridas mortales una a una según va invocando poderes psíquicos, siempre que saque 7 o más en la tirada.



En alguna ocasión he probado a incluirle el bastón pandémico, para tener una mayor facilidad de sacar el poder “castigo” y también su regla “lluvia pestilente”. ¡Todo risas!


Una cose que le quedaría bien es una peana de 40 mm, ya que esta miniatura rebosa de la de 32 mm. El resto de "personajes de élite" la llevan y sin embargo el de CG lleva la misma que los demás marines de plaga.


Quizás en el futuro le incluya algún tipo de escrito a las pieles que lleva colgando a su espalda. Como una especie de grimorio escrito en la piel de antiguos adversarios.

También tengo en mente, si quisiera crear un 2º plaguecaster, conversionarlo mezclando las miniaturas extra que tengo de malignant plaguecaster y noxious blightbringer para tener dos personajes distintos.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails