01 enero 2019

Lo más visto del 2018

¡Feliz año nuevo! Qué mejor forma de pasar la resaca de fin de año que con lo más popular del pasado (tampoco es cuestión de meter información nueva en nuestro estado). Aquí va la selección de las entradas más vistas del 2018.


  1. Biologus Putrifier. Una de mis figuras favoritas del último codex de la Guardia de la Muerte.
  2. Thranduil, Rey del Bosque Negro. Señor de los elfos del bosque de El Señor de los Anillos. Un encargo que me sacó de mi "área de confort".
  3. Imperio T'au vs Guardia de la Muerte. Un ejército contra el que no me suelo enfrentar, ¡y como disparan los tíos!
  4. Los Saqueadores de Garrek. Primera banda que pinto para el juego Warhammer Underworlds, tengo ya unas cuantas en camino.
  5. Híbridos Genestealer de 4a Generación. Figuras de el juego Deathwatch: Overkill que aproveché para alguna partida de Kill Team.
  6. Guardia de la Muerte vs Asuryani. Mis dos ejércitos favoritos enfrentados, gran ocasión para aprender de ambos en una sola partida.
  7. Adeptus Mechanicus vs Asuryani. Aeldari vs robots, ¡se prevé mucho disparo!
  8. Tallyman de la Guardia de la Muerte. Otra de las nuevas figuras de la Guardia de la Muerte.
  9. Demonios de Nurgle vs Ángeles Sangrientos. Vuestra entrada favorita, batalla entre dos ejércitos que no se suelen ver mucho por aquí, sobre todo los Ángeles.
¡Y otro año que pasa! Espero encontrar más tiempo en este año que entra para ir colgando lo que haga (y lo que me queda del año pasado).

¡Saludos, feliz año 2019 y seguid pintando y jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails