01 marzo 2019

Astartes Herejes vs Gellerpox Infected, Destruir la Instalación


"La cruzada de los hijos del engranaje triple no aminoraba su marcha, sin importar si se cruzaban con adoradores del falso emperador o de dioses menos benevolentes con sus hijos que Nurgle. Su nuevo objetivo se trataba de los grandes generadores subterráneos en posesión de una banda de Marines del Caos, todo se oxida.
...
Los mutantes no eran nada sutiles en su acercamiento, no sabían cuales eran sus intenciones, pedir protección o intentar conseguir suministros para sobrevivir unos días más, fuese cual fuese el caso los recibirían con fuego para alejarlos de las instalaciones que habían arrebatado al Mechanicus y de paso así los azuzarían contra otros enemigos que había por la zona."
...

Sigue la campaña de Kill Team, en esta ocasión los mutantes Gellerpox se enfrentan a los Astartes Herejes (why can't we be friends?) en la misión "destruir la instalación" de la caja de killzone sector mechanicus, en ella el atacante puede gastar un punto de mando al principio de la ronda, elegir una miniatura en contacto con uno de los tres objetivos (elegidos al principio de la partida por el defensor) y si al final de la ronda esta sigue en pie, el objetivo será destruido. Al final de la partida gana el atacante si hay mas objetivos destruidos que no y si no es así gana el defensor.



Entre la cantidad de cultistas caóticos y las alimañas gellerpox se crean un par de frentes muy apretados en el despliegue.


Los gellerpox se lanzan hacia delante, sólo dejando atrás a un mutante para destruir uno de los objetivos de la misión.


A pesar del pelotón que tiene en frente, el nightmare hulk que avanza en primera fila sobrevive a tremenda potencia de fuego.


En la segunda ronda el encargado de destruir el generador es uno de los glitchlings que rodea el objetivo central, mientras el líder y el fanático Gellerpox se lanzan al cuerpo a cuerpo para despejar el camino al resto de infectados.


El francotirador caótico, apostado con su bolter pesado en lo alto de una cúpula lo hace lo mejor que puede para borrar del campo de batalla al glitchling que esta listo para corromper el generador, pero este sigue en pie tras las precisas ráfagas de fuego bolter, es el experto en demoliciones y su lanzallamas el que acaban churrascando al travieso demonio (pobrete).


El líder y el fanático gellerpox van quedándose solos en el centro de la mesa mientras glitchlings y alimañas van acosando a los cultistas y marines herejes por los alrededores (más molestando que otra cosa), el mutante más veterano, tras ver como churrascaron al glitchling encargado de boicotear el generador enemigo, decide ponerse manos a la obra él mismo.


Los Astartes herejes intentan acabar por todos los medios con el mutante encargado de boicotear el generador esta ronda, pero su mayor resistencia y una suerte en los dados que solo Papa Nurgle puede dar (de hecho era el único mutante con la habilidad "suerte"), hacen que consiga sobrevivir hasta el final del turno y acabar así con el 2º generador. ¡Victoria para los Gellerpox Infected!

Conclusiones

Una victoria conseguida sin duda alguna gracias a... ¡mi suerte! la cantidad de salvaciones invulnerables salvadas han superado con creces la media, ademas todos mis glitchling y un mutante tenían la habilidad "suerte", así que la capacidad de supervivencia se potenció al poder repetir los pocos 1s que sacaba.

Por otro lado , la misión en sí estuvo muy bien, obligando tanto al atacante a ir avanzando sin cesar en busca de los siguientes objetivos (lo cual me vino muy bien, porque es lo que hago siempre) como al defensor a ir buscando los ángulos de visión para acabar con el enemigo que se va a encargar esa ronda a destruir la instalación.

Al final de la partida los mutantes gellerpox subieron de nivel y consiguieron la habilidad "letal" (repetir 1s al herir en CaC), por el lado malo, uno de los glitchlings volvió a la disformidad al ser reducido a cenizas la parte material de su cuerpo (snif).

Si esta partida os ha gustado y queréis ver más, en la sección "Informes de Batalla" tenéis todos los que he colgado a día de hoy.

¡Saludos y seguid jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails