Páginas

12 agosto 2014

Sentido adiós a Robin Williams

Anoche me acosté con la noticia del fallecimiento de este tremendísimo actor, una grandísima persona que lleva acompañándome(nos) toda la vida, haciéndonos lo mejor que puede hacerte una persona, reír.


Y es que si por algo será recordado será por sus comedias (las más y mejores), lo cual me hace pensar en la historia del hombre que va al psicólogo por una depresión y este le recomienda que vaya al gran circo que han montado hace poco a las afueras de la ciudad "donde se encuentra el mejor payaso del mundo, que le hará reír a carcajadas y le hará olvidar todos sus problemas", a lo que el hombre responde "no puedo ir a ver a ese payaso, porque soy yo". Algo de realidad encierra al parecer.

Aunque también interpretó muy memorables papeles "serios", a los que daba su toque especial (ese no se qué que qué se yo) que iban desde la dureza a la ternura.

Pues nada, cierro este minúsculo homenaje a uno de los mejores actores y personas que se podía encontrar en un mismo cuerpo, ¡Adiós Robin!

2 comentarios:

  1. Se nos ha ido un warhammero de pro, jugador de Orkos y Eldar... y gran cómico.

    Es parte de mi infancia.

    DEP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, no sabía lo de que era warhammero hasta esta mañana, cuando me lo ha pasado un amigo por facebook, otra faceta más de esta persona que nos unía más a él.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails