"Una lanzadera a la deriva en el vacío no era algo que se pudiera despreciar, siempre podía llenarse de regalos del Gran Padre y modificar casualmente su trayectoria hacia una colisión contra cualquier mundo, donde comenzar un nuevo ciclo de la cosecha.
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El Culto había conseguido apropiarse a duras penas de la lanzadera y a pesar de haber conseguido pasar desapercibidos ahora se veían asaltados por unos carroñeros que pretendían apropiarse de su transporte, tendrían que defenderse con fuego y garras para llegar a un nuevo hogar donde asentarse."
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Queríamos probar el tablero de Kill Team: Rogue Trader con equipos que no fuesen los de la caja, así que, tras crear unos equipos adecuados para el combate a corta distancia que se produce en la lanzadera nos pusimos manos a la obra con la partida.
La misión es "shuttlejackers", en ella se van ganando 2 puntos de victoria por cada consola de mando que controles al final de cada ronda, la consola que hay en el puente de mando vale 3 pero solo pueden controlarla comandantes, líderes o especialistas de comunicaciones.