- Martillos Siniestros. Un encargo de un amigo que me hizo descubrir el fantabuloso pico-hacha (¿o es hacha-pico?)
- Espinas de la Reina Zarza. Llevo una época en la que me llama más pintar pocas miniaturas de una misma temática que muchas de un mismo ejército, he aquí un ejemplo.
- Guardia de la Muerte vs T'au, grandes cañones no descansan. Una de mis últimas partidas de 40k, ahora mismo no saco tiempo para jugar, bastante me cuesta sacarlo para pintar.
- Mil hijos vs Gellerpox Infected, buscar suministros. Para Kill Team si que he sacado algo de tiempo, pero no mucho más.
- Corvus Cabal. Unas miniaturas chulísimas que pinté sólo por su espectacularidad. Lo dicho con la Reina Zarza, proyectos pequeños para no agobiarme.
- Elucidian Starstriders vs Gellerpox Infected, tomar rehenes. Mas partidas de Kill Team, que caben en cualquier pedazo de espacio-tiempo.
- Culto Genestealer vs Guardia de la Muerte, ladrones de lanzaderas. ¡Y más! Genestealers contra Nurglosos, variedad ante todo.
- Nightmare Hulks. La parte más espectacular de los Gellerpox Infected, los tres mastodontes que abren camino.
- Marines de Plaga. Como no tengo muchos marines de plaga (modo ironía on), me compré una caja de las nuevas, que están espectaculares. Útiles tanto para jugar a 40k como a Kill Team.
- Guardia de la Muerte vs Mundos Astronave, baja confirmada. Otra partida de 40k (mira que os gustan), en esta ocasión se enfrentan mis dos ejércitos favoritos, Guardia de la Muerte y Asuryani.
¡Saludos, seguid pintando y jugando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario