09 agosto 2019

Espinas de la Reina Zarza

Empiezo la colección de Nightvault con una de las bandas de la caja básica, la Reina Zarza y sus Espinas.


La banda más numerosa que he pintado a día de hoy, 7 miembros, sólo superados en número por los Vazilonez de Zarbag.



La propia Reina Zarza, una de las minis más dinámicas (y frágiles) con las que me he topado.


Intenté dar el efecto de que las gemas de la diadema de la Reina Zarza estén iluminadas, pero tras varios intentos los dejé así, no muy contento del resultado.



Una de las cosas que me encanta de Warhamer Underworlds es la posibilidad de pintar multitud de miniaturas distintas, pruebas un esquema de color nuevo y una vez has acabado, si te has quedado contento con el resultado tras el esfuerzo empleado en él, eso que has aprendido para el futuro, que no, pues en la próxima banda pruebas algo diferente.


Varclav el Cruel, el "segundo al mando" de la banda. Con él me explayé en "efectos especiales", por una parte los óxidos de las partes metálicas y por otra el efecto de la iluminación de la vela que porta, con la que estrené una caja de Neon FX de Scale 75.



Siempreahorcado, el único chainrasp con nombre.



Con este pobre fantasmico empiezan los chainrasps, cada uno con un castigo más cruel que el anterior.








Una banda de lo más divertida de pintar, pero con la que lo pasé algo mal pintando los purpuras, de hecho posteriormente adquirí la caja "Imperial Purple Set" de Vallejo para tener una paleta rápida y super llamativa de estos.

¡Saludos y seguid pintando!

2 comentarios:

  1. Me gusta el esquema, mucho más colorido que lo que habitualmente se ve por ahí.Las gemas de la reina desde una distancia media quedan bien, yo creo, de todas formas me parece una tecnica complicada, yo ni me atrevo. Bien por el óxido y la luz de varclav.
    Me parece un buen resultado en conjunto!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Hay proyectos que hay que dar por acabados y pensar que como utilizarás lo aprendido en el futuro.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails