17 febrero 2014

¿¡Qué me pongo!?

Nunca os ha pasado que lo más difícil antes de una partida es... ¿elegir qué llevaros?

El armario lleno y nada que llevarse... ¿os suena?
Pues por eso mismo se me ha ocurrido pediros a vosotros que me digáis qué os gustaría ver en el próximo informe en la encuesta que encontraréis en la columna de la derecha.

Después de cada informe reiniciaré la cuenta, así podréis volver a votar para ver otro (o al mismo) ejercito en acción.

¡Gracias por los votos! ¡A ver qué elegís!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Me parece una forma más divertida de escoger ejército que tirando un dado! Que era a lo que había llegado ya por cansancio XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. A tus rivales que hacen metagame les gusta esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja, pero ellos no sabrán los resultados hasta que juegue con ellos!
      Aunque pueden votar hasta asegurarse de que salga contra lo que ellos quieran metagamear... pero eso sería muy retorcido, ¿no?
      ¡No me hagas arrepentirme! XD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails