20 febrero 2014

Alternativa a los Caballeros Imperiales

Pues con el hype en todo lo alto la gente esta buscando figuras alternativas para los Caballeros Imperiales que se nos vienen encima, y resulta que ya los había desde hace tiempo, pero no teníamos reglas para usarlos. Son los Leviathan Crusader y Mortis de Dreamforge.

Da la casualidad de que Dreamforge va a sacar ahora una oferta en las dos escalas de esta figura que tienen, el de 28mm por 75$ (el Mortis 89$) y el de 15mm por 33$. A parte de armas adicionales por unos 25/28$ cada una. Son muy buenos precios, el de escala más grande saldría a mitad de precio respecto a los de Games Workshop, aunque al ser una empresa americana habrá que ver en cuanto acabarían los gastos de envío.

Foto sacada de Dakkadakka
Buscando comparativas de tamaño por Internet se puede ver que tal son de tamaño. El de 15mm parece algo más pequeño y el de 28mm quedaría algo más grande que el original. La peana de la derecha es la oval de voladora, al pequeño le viene grande, ¡pero es que el grande siquiera parece caber en ella!


Foto sacada de moontank-photos
Aquí se puede ver mas claramente.
Si el bastión mide algo mas de 15cm de altura y esa es supuestamete la altura que va a tener el Caballero Imperial, el Leviathan Crusader de 28mm le saca sus buenos 5cm.

En definitiva, la miniatura molar mola, y con ese precio la verdad es que merece la pena que te lo puedan ver desde detrás de un bastión. O quizás se pueda realizar un poco de trabajo convirtiéndola para que pierda cms de altura, abriéndole de piernas perdería altura y ganaría estatismo, que le viene bien a los titanes imperiales, aunque entonces ya seguro que no cabe en la peana oval.
¿Que os parece? ¿Creéis que habrá muchos Leviathan Crusader por las mesas?

2 comentarios:

  1. Te voy a decir que me mola más que el modelo GW.

    En torneos y eso...¿Lo aceptarían? Es que ahora que la workshop no organiza ninguna competición, estás miniaturas deberían de empezar a aceptarse ¿No? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, pues supongo que sería cuestión de preguntarlo antes, mientras el tamaño no sea menor, cosa que iría en tu beneficio, no creo que hubiese problema.
      Pero claro, la última palabra la tienen los organizadores del torneo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails