Come at me, bro! |
El dorado lo intente envejecer un poco con cota de malla, dentro de las minas de Moria entre el polvo y el desgaste no debe de durar brillante mucho tiempo.
¡Hay está la cabeza del orco! Aunque no se aprecia, tanto en la sangre del filo del hacha como en la boca del orco usé barniz brillante para representar la humedad.
Probé un conjunto de colores distinto para el rojo de la capa, al intentar hacerla roja sangre las iluminaciones se me iban demasiado al rosa, así que oscurecí la capa en general para que las iluminaciones finales fuesen de rojo sangre.
La peana es la mayor adición que le he hecho a la figura, la roca es un corcho de botella de vino desmenuzado hasta encontrar un pedazo que se pareciese a lo que buscaba. Pintura texturizada y un orco de Moria victima de mis tenacillas después, para aprovechar lanza y cabeza, ya tenemos un "mini diorama" que te muestra que ha pasado hace unos segundos.
¿Quieres ver más miniaturas? ¡Hay muchas más entradas a la Galería ademas de esta!
Hey, ya tenemos un participante. Mira, lo que más me gusta es el trabajo de la barba. Para mí siempre es un elemento central en un enano.
ResponderEliminarGracias por participar en el desafío de Feb- Hero! :D
Jajaja, qué sería un enano sin barba... ¡no quiero saberlo!
EliminarGracias por comentar.
Te ha quedado muy bien! Gran trabajo
ResponderEliminar¡Gracias! Cuando una mini te gusta, sale mejor. XD
EliminarPues te ha quedado muy bien, me gusta. Has encontrado una buena solución para la capa, otra es aclarar el rojo con amarillo en vez de con blanco, pruébalo.
ResponderEliminarUn saludo!
Sí, eso lo he probado en algunos ángeles sangrientos, que la iluminación típica es el naranja.
EliminarAl final el iluminar con rosa el rojo no es tan malo, si no te pasas y acabas con una capa rosa en vez de roja, XD