24 febrero 2017

Patriarca Genestealer

¡Saludos! Como el tiempo que tengo para pintar suele fluctuar he decidido que, para variar, voy a pintar los líderes del juego Deathwatch: Overkill antes que el resto de tropas (suele pasarme que se quedan las figuras más chulas sin pintar por dejar proyectos a medio pintar por falta de tiempo, ¡no esta vez!). Así que hoy le toca el turno al líder supremo del bando Genestealer, el mismísimo patriarca.

Una bestia en cuerpo a cuerpo, ignora la armadura de los marines espaciales, convirtiéndole en un objetivo a abatir rápidamente (y desde lejos a poder ser). A su vez su “armadura” son sus inhumanos reflejos, por lo que no puede ser ignorada por muy potente que sea el arma que se utilice contra él.


Además puede correr antes de atacar (igual que Drenn Redblade), y si eso no es suficiente, puede lanzar un aullido psíquico que afectará a todos los marines espaciales que se encuentren en su misma sección de tablero.

Se trata de una miniatura brutal, claramente inspirada en el Broodlord Genestealer del juego Space Hulk pero con múltiples detalles adicionales.



Una peana mucho más “realista” que el Broodlord, alguien se dio cuenta al fin de que las montañas de craneos no son tan estables como para que una bestia como esta se tenga en pie encima de ellas.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails