19 enero 2018

Tallyman de la Guardia de la Muerte

Hoy traigo al famoso “abaquista” o “contable” de la nueva remesa de la Guardia de la Muerte. Una figura muy novedosa para el ejército, tanto en diseño como en utilidad.


Un personaje que además de llevar la cuenta de los puntos de mando que vamos gastando, nos devuelve alguno de vez en cuando. Además hace como un capellán y anima a nuestras tropas en CaC.




Los libros del suelo son un detalle gracioso, aunque arrastrarlos de un lado a otro en medio de la batalla debe ser un poco incomodo... trabajo del nurglete becario.


La pistola de plasma, junto a las granadas de plaga (que la miniatura no lleva), es la única arma que lleva el tallyman.


Otro libro al cinto, este personaje es todo un escritor.


El ábaco, sujeto por los tentáculos que le salen de la espalda son un detalle muy gracioso. Aunque es cierto que Epidemus antes que él ya tenía el trabajo de contable de Nurgle.


La figura tiene "pergaminos" colgando por toda la armadura, quise pintarlos con un tono carne, para insinuar la macabra procedencia de estos. El nurglete becario que acompaña a la figura lleva los escritos de su maestro de aquí para allá.

 ¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails