02 enero 2018

Vuestras entradas favoritas del 2017

Comienzo este año con un repaso de lo más visto del anterior. Un año bastante movidito en novedades, sobre todo de uno de mis ejércitos, la Guardia de la Muerte. Y que ha hecho que mucha gente retome el hobby o que incluso lo descubra.


¡Empezamos con el top ten por el número 10!:


  1. Rapaxes de la Guardia de la Muerte.  Gracias a la Campaña En Tierra de Nadie y a la salida de 8ª edición me animé a pintar esta escuadra que tenía hacía años conversionada, pero nunca acabé de pintar… todo para descubrir que la Guardia de la Muerte ya no tiene Rapaxes.
  2. Noxious Blightbringer. Uno de los nuevos personajes de élite que ha obtenido la Guardia de la Muerte, también conocido como “el campanero” gracias a la falta de traducción al castellano que desgraciadamente nos han traído los nuevos codex.

  3. Hellbrute de la Guardia de la Muerte. Otra mini que tenía desde hace tiempo (desde 6ª ni más ni menos) y no me había decidido a pintar. Pero con los cambios de reglas de la nueva edición ya se acabó la pereza de pintar algo “que no me iba a servir para nada” en el campo de batalla.

  4. Estrenando 8ª, Demonios de Slaanesh vs Eldar. Ahí ese estreno de edición, con los indexes sobrepreciados y la poca escenografía que poníamos al principio
  5. Drenn Redblade. Esto me recuerda que debo ponerme a terminar de pintar la caja de Deathwatch: Overkill ¡pero es que hay tantas novedades!

  6. Shadow War Armageddon, Skitarii vs Arlequines. Mi primera (y última) partida a Shadow War Armageddon, no es que no me gustase, pero prefería jugar a Kill Team, que usaba las reglas de 7ª edición y ahora me gustaría probar Necromunda.

  7. Kill Team de la campaña En Tierra de Nadie (3ª parte). La Campaña En tierra de nadie fue muy entretenida, la verdad es que pasar las reglas a 8ª no costaría nada (aunque estoy disfrutando lo suficiente el juego básico como para tener que jugar partidas cortas).
  8. Nurgle vs Aeldari, Purgar y capturar. Otra de las primeras partidas de esta edición, con indexes y tal. Muy entretenida aunque con un punto de mala suerte que me dejó vendido Laughing out loud.
  9. Patriarca Genestealer. Mas cosicas de Deathwatch: Overkill, ¡el malo maloso en persona!

  10. El retorno de Pox Pot, Señor del Caos. Y en el número uno el mismisimo Pox Pot! Mi alter ego a lo largo de varias ediciones, aunque ahora ya no tiene la posibilidad de equiparse con nada parecido al incinerador de Skalathrax. Lo mas parecido ahora sería usarlo como Foul Blightspawn, pero para eso tendré que cambiarle el hacha por una granada de plaga, por aparentar…

¡Y hasta aquí el repaso del este año que nos acaba de dejar! La verdad es que no me puedo quejar de cantidad de figuras pintadas ni partidas jugadas, aunque reconozco que tengo mucho (demasiado) por pintar y hay muchas cosas que me pican (Como Mortarion, las novedades de demonios de Nurgle, Necromunda…) Como suelo decir: Frikeo la mitad de lo que querría y más del doble de lo que debería.

¡Saludos, Feliz Año 2018, y seguid jugando y pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails