13 de febrero de 2020

Lo más visto del 2019

¡Hola a tod@s de nuevo! Esta entrada debería haber entrado a principios de año, pero a la Vida RealⓇ siempre le gusta hacer de las suyas y no he sacado tiempo hasta ahora para terminarla y colgarla. Se trata ni más ni menos del top 10 de las entradas que más habéis visitado este año pasado, un expositor para que tengáis a mano lo más popular del blog y así ir a caso hecho, y una chuleta a la que no haré el más mínimo caso sobre qué temas debería escribir más a menudo.



  1. Martillos Siniestros. Un encargo de un amigo que me hizo descubrir el fantabuloso pico-hacha (¿o es hacha-pico?) 
  2. Espinas de la Reina Zarza. Llevo una época en la que me llama más pintar pocas miniaturas de una misma temática que muchas de un mismo ejército, he aquí un ejemplo. 
  3. Guardia de la Muerte vs T'au, grandes cañones no descansan. Una de mis últimas partidas de 40k, ahora mismo no saco tiempo para jugar, bastante me cuesta sacarlo para pintar. 
  4. Mil hijos vs Gellerpox Infected, buscar suministros. Para Kill Team si que he sacado algo de tiempo, pero no mucho más. 
  5. Corvus Cabal. Unas miniaturas chulísimas que pinté sólo por su espectacularidad. Lo dicho con la Reina Zarza, proyectos pequeños para no agobiarme. 
  6. Elucidian Starstriders vs Gellerpox Infected, tomar rehenes. Mas partidas de Kill Team, que caben en cualquier pedazo de espacio-tiempo. 
  7. Culto Genestealer vs Guardia de la Muerte, ladrones de lanzaderas. ¡Y más! Genestealers contra Nurglosos, variedad ante todo.
  8. Nightmare Hulks. La parte más espectacular de los Gellerpox Infected, los tres mastodontes que abren camino. 
  9. Marines de Plaga. Como no tengo muchos marines de plaga (modo ironía on), me compré una caja de las nuevas, que están espectaculares. Útiles tanto para jugar a 40k como a Kill Team.
  10. Guardia de la Muerte vs Mundos Astronave, baja confirmada. Otra partida de 40k (mira que os gustan), en esta ocasión se enfrentan mis dos ejércitos favoritos, Guardia de la Muerte y Asuryani. 
Y así empezamos el año 2020, con un mes de retraso, ¡pero con cosillas en la recamara que espero poderos mostrar en breve!

¡Saludos, seguid pintando y jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails