28 febrero 2014

¡Estamos en las Ondas!

¿Tenéis curiosidad por escuchar mi melodiosa voz? ¿Queréis enteraros de las últimas noticias del mundo del frikeo en general? ¿Y unas cuantas recomendaciones de juegos de mesa? Pues no se hable más, ¡echadle una oreja a la Hora Turbia! Acaba de colgar su episodio nº 6, así que si no lo habéis oído nunca ya tenéis horas de entretenimiento.
Esta hora no esta clara del todo... la veo un poco ... (ya sabéis lo que viene, ¡no me hagáis decirlo!)

Me invitaron a pasar una tarde con ellos y como ya me habían robado el contrincante de la partida de warhammer 40k... ¡pues dije que sí!
En definitiva, os dejo con el link al podcast, es más de hora  y media, así que poneros cómodos!

2 comentarios:

  1. Eres el único que ha promocionado este programa, esperemos que vuelvas en próximas entregas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Es que vosotros ya sois unos veteranos que pasáis de todo, yo soy el novato que se emociona a la mínima, y claro...
      Será un placer volver, para la próxima entrenaré mi voz de radio XD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails