El lider, ninguna transformación, pegando piezas tal y como vienen en la matriz tienes un jefe bastante resultón.
Este guerrero lleva el visor levantado, un efecto bastante chulo.
Con un par de mirillas de los marines espaciales tenemos más variedad en la escuadra.
Aquí si que tuve que hacer desaparecer uno de los brazos para que pareciese que está cogiendo el rifle con una mano. la otra mano es con la que el jefe coge el martillo, separando el dedo indice de los demás para que parezca que está señalando.
Uno de los portadores de arma especial, ¿Qué arma especial es la que más abunda en las cajas de restos de toda persona que haya pasado por un ejercito de marines espaciales? La pistola de plasma, pues nada, a cortar puntas de las susodichas y ya tenemos armas especiales (que sepais que los plasmas, fusiones y lanzallamas de los Forge Fathers son iguales, ¡jajaja!).
¡Y para acabar un aprendiz de Bilbo! Para este tuve que hacer desaparecer la mano que coge el arma por el gatillo, por suerte una de las piezas es una especie de mango con una granada, quitas la granada y ya tienes mango para el rifle.
La mano del dedito es la que coge el rifle, un poco de recorte y un dedo implantado de otra mano (estoy hecho un cirujano) y ta tenemos una bonita peineta.
Se me acababan las ideas y no quería hacer otro soldado señalando, así que me vino a la cabeza el problema de Martin Freeman cuando está ante una cámara.
¡Qué hobbit más majo! |
Bueno, espero que esta entrada os haya gustado, os haya dado ideas y os haya quitado la creencia de que las figuras de Mantic son demasiado sosas, porque con un poco de esfuerzo por tu parte puedes hacerlas mucho más variadas y a un precio muy asequible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario