26 octubre 2019

Drukhari Wyches

Esta unidad de brujas se ha propuesto infiltrarse en territorio de las razas inferiores para cazar las criaturas más poderosas de entre ellas, y provocar las muertes más espectaculares y terroríficas con las que poder alimentarse y rejuvenecerse.


Se trata de una caja de brujas a las que les he añadido mascaras de la caja de calaveras de Games Worshop, un toque siniestro que muestra el destino de sus presas.



La líder del equipo, una figura muy chula en la que usé el verde flúor a tope en su agonizador, con unas luces de amarillo.



Las armas de los especialistas del kill team estan también pintadas con tonos flúor, diferenciándolas del resto de brujas.


Con las peanas me desequité, llenándolas de piezas de la caja de restos, corcho, piezas de matriz y pintura texturizada.


Me decidí a probar con el aerógrafo los colores flúor de scale 75, una gama muy divertida de utilizar.


Otro detallito macabro de estas miniaturas es que llevan al cinto unos restos de piel de la criatura a la que pertenecía la calavera que portan. Muy simpáticas estas brujillas.


Esta asesina de Tzaangors me recuerda a lo Corvus Cabal de Warcry... ¡que casualmente es la banda que estoy pintando para jugar a ese juego! Taaantas calaveras de cuervo gigantes en el multiverso...



El rollo manga siniestro que tiene la bruja con el cráneo T'au me gusta bastante. Algunos dirán que matar a un integrante de esta especie en cuerpo a cuerpo no tiene mérito, pero para ello primero hay que llegar hasta él...



Al realizar la peana utilice como de costumbre pigmentos, pero no manché a las Aeldari, puesto que me las imaginaba como a Legolas en Caradhras, apenas dejando huella en el suelo sobre el que se posaban sus pies.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails