04 enero 2019

Nightmare Hulks

Los seguidores más poderosos de Vulgrar Trimaldito: Rechinador-Gritón, El Serpeante y Gran Pincho, menudos nombres mas chulos tiene la panda.


Continuo con el rojo como color principal del kill team para representar sus orígenes del mechanicus. Además me apetecía darle un poco de variedad al grupo por lo que pinté cada uno con un tono de piel distinto.




Rechinador-Gritón, el Chef en mi comando de Kill Team, tiene toda la pinta de haber sido el cocinero (o matarife) de la nave. Es el líder del grupo.


Me animé a hacer un pequeño freehand de engranaje en la "camisa" de este monstruo.


La cantidad de detalles "gore" de esta miniatura me inspiró a utilizar efecto sangre, queda muy bien, pero hay que tener cuidado de no pasarse con el.


Muchos trofeos (o comida para más tarde) y ganchos por si acaso.


Barniz brillante en lenguas y bocas.


El Serpeante, una mezcla entre el Dr. Zoidberg y Cthulhu, es el fanático del grupo. Ojo a la víctima que asoma por la herida de la barriga.


Toda su calamaridad a la vista, con arpón incluido cerca del hombro, el diseño de los tres nightmare hulks es tan heterogéneo que me hace pensar que son miniaturas de otro proyecto descartado (Mordheim para ser exactos).


¡Besa mi pálido y flácido culo!


Un pescado colgando, una flor de lys en la pulsera de cuero... ¡muy Mordheim! Pinté la parte cortada del brazo de un tono más demoníaco para representar de donde había venido el "recambio".


Gran Pincho, el especialista en combate, un brazo es una garra, el otro una mosca gigante, una pierna parece de rinoceronte y le sale un pincho gigante de la espalda... desde luego las mutaciones no le han dejado guapo.


Intenté un tono de piel oscura pero púrpura a la vez que acabó en ese color berenjena que bueno, no es feo feo (es feo de tele) y al menos es diferente, pero no es el que tenía en mente cuando empecé a pintarlo.


La espalda herida llena de larvas y moscas, puaj. Pero oye, ha tenido tiempo de parchearse los pantalones (bueno, alguien se lo habrá tenido que hacer, porque él con esas manos poco va a coser).


En definitiva, tres miniaturas de lo más variadas, que dan una cantidad de detalles y texturas (asquerosas) que pintar increíble. Al ser un grupo tan pequeño te puedes arriesgar a probar cosas nuevas (como el efecto sangre, los fluidos corrosivos de la peana, la piel púrpura de Gran Pincho) sin miedo a que resulte algo que te cueste mucho trabajo y tengas que repetirlo en todo un ejército.

¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails