07 diciembre 2015

Joven Dwalin

¡Y volvemos a la carga! Han sido meses de mucho trabajo en Meeple Street, pero había que sacar un rato para retomar los pinceles. Es esta ocasión os traigo la versión joven de Dwalin, gran guerrero de la compañía de Thorin.


Quitarse el óxido de los pinceles cuesta, ¡y de la cámara de fotos! Desde las últimas entradas mi cámara de fotos murió y tengo que tomarlas con el móvil. Mucho más rápido pero se nota la falta de calidad. (Excusas, excusas)


Es una figura con partes de mucha armadura pero poco relieve (el failcrap me persigue todavía), se ha hecho lo posible por sacarle el dibujo a mano.


El tatuaje de la cabeza sigue ahí, pero cubierto de pelo en su mayoría. Después me entró la duda de si en esa época ya llevaba los tatuajes, pero pudiendo elegir, me quedo con ellos.


En fin, una mini más en la galería, ¡y en breve llegarán más! Le estoy echando el ojo al juego Blood Rage y sus miniaturas, las cuales sería una delicia pintar.

Espero que os haya gustado la entrada ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails