10 marzo 2017

Campaña En Tierra de Nadie, 8ª partida

"En esta ocasión se acabaron las sutilezas, un equipo Tau se estaba adentrando demasiado en territorio caótico, era momento de causarle el máximo daño posible y así obligarles a retroceder a su base de nuevo."
...

Otro encuentro más de la campaña de Kill Team En Tierra de Nadie, me enfrento de nuevo al equipo Tau y en esta ocasión jugaremos la misión 3: Cazadores de Cabezas, por lo que recibiremos 3 PV por acabar con el líder enemigo y 1 PV por cada especialista.

Así que nos vemos en la obligación de poner a trabajar a nuestra tropa básica y dejar a los especialistas un poco más ocultos de lo que nos gustaría.



Despliegue


Los Tau despliegan primero, me alejo lo que puedo con los cultistas de su armadura crisis con 2 lanzallamas.


Además de la armadura crisis con lanzallamas los Tau tienen otra con misiles y módulo de no hay dolor.


Los kroot infiltran por mis flancos.

Turno 1 Tau


Un par de cultistas caen bajo el fuego kroot, poco pero suficiente para ponerse en cabeza por la primera sangre.

Turno 1 Guardia de la Muerte


La guardia de la muerte empieza su avance.


El fuego de supresión hace que los kroot tengan que echarse al suelo.


Además la crisis de lanzallamas sufre una herida .

Turno 2 Tau


La crisis se planta delante de los cultistas de Nurgle, pero su extrema resistencia les permite salir indemnes de las llamas 



Los motoristas del caos, que se habían colado por el flanco derecho, sufren una baja por los misiles de la 2ª armadura crisis.

Turno 2 Guardia de la Muerte


Tras vaciar sus cargadores en un kroot los adoradores de Nurgle comprueban que este sigue indemne en el suelo. Spuris, con su rifle de plásma, acaba con la crisis de lanzallamas.


El suertudo kroot recibe el asalto de un marine de plaga, con erótico resultado.


Y no muy lejos de allí otro kroot recibe otra carga, cayendo bajo el cuchillo de plaga de Morton.

Turno 3 Tau 


La segunda moto cae también bajo los misiles de la crisis, tras haber recibido la atención de los breachers.


Del edificio en el que se esconde el líder Tau empiezan a salir sus guardaespaldas para detener a los marines de plaga que se aproximan, pero estos resisten su fuego.

Turno 3 Guardia de la Muerte


Haxik y los cultistas que rodean el edificio donde se encuentra Malgar siguen reteniendo a los Tau y kroot que se acercan.


Baltatrius tirotea e intenta asaltar al kroot que se encuentra más adentro en sus líneas, solo para acabar abatido por el fuego defensivo de éste...

Turno 4 Tau 


La armadura crisis, ya libre de las motos, dirige su atención hacia Malgar, este consigue sobrevivir a la lluvia de misiles tirándose cuerpo a tierra.


El tiroteo en el flanco izquierdo continúa, pero los marines de plaga demuestran de donde viene su fama.


El tiroteo entre Tau y cultistas continúa.

Turno 4 Guardia de la Muerte


La guardia de la muerte avanza, tiroteando a los guardaespaldas del líder Tau.


Y Morton se lanza al asalto, arriesgándose ante el fuego defensivo del breacher, pero ninguno de los dos cae ante las armas del contrario.

Turno 5 Tau 


El combate entre Morton y el breacher continúa, mientras los Tau tirotean al resto de enemigos.


Turno 5 Guardia de la Muerte


Morton acaba con su enemigo y se une al avance del resto de sus compañeros, a la espera de asaltar el edificio el próximo turno.


Sigue el tiroteo entre los dos edificios, sin grandes bajas por parte de ninguno de los dos bandos. Por desgracia la partida acaba, el asalto que se iba a producir en el otro lado de la mesa el turno siguiente nunca llegará. Los Tau resultan victoriosos 2 - 0 por primera sangre y rompe líneas.

Conclusiones

Muy buena partida, sin masacre por parte de ninguno de los bandos y mucho momento de tensión en los tiroteos que se produjeron entre ambos bandos. Una lástima que en el momento en el que me iba a colar en el cuartel general Tau la partida se acabase.

Al menos consigo un par de Laureles de Victoria que me permitirán reforzarme un poco más, ¡con un marine de plaga más llegaré a 7! Y con la bendición de Nurgle ya nada me podrá parar XD

¡Saludos y seguid jugando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails