Además, desde hace unas cuantas partidas mi equipo es oficialmente de la Guardia de la Muerte , por lo que con la marca de Nurgle los cultistas ya no son tan de relleno, a 6 puntos por cabeza (7 con rifle automático) suponen un gasto importante a la hora de reponer bajas.
La lista queda tal que así:
LÍDER
-Malgar - Campeón cultista de Nurgle con escopeta y la habilidad de líder En Busca de un Ascenso (1PV por matar líder enemigo en desafío).
TROPAS
-Baltatrius el Renacido - Paladín Marine de plaga Agresivo (+1A).
-Goros - Marine de plaga Especialista en Guerrilla con Infiltración y Reflejos Rápidos (+1I).
-Morton - Marine de plaga Especialista en Guerra Sucia con Aprovechar la Debilidad (6s al herir CaC son acerados) y Reflejos Rápidos (+1I).
-Haxik - Marine de plaga Especialista en Armas con Vista de águila (alcance incrementado 50%). Hg
-Spuris - Marine de plaga Tirador (HP 5) armado con rifle de plasma.
-Dreadgh - Marine de Plaga Agresivo (+1A).
-Ogon - Marine de Plaga Luchador (HA5).
-Ulvar - Motorista de Nurgle con Instinto de Supervivencia (salvación invulnerable de 6+)
-Skathor - Motorista de Nurgle.
-Edris - Motorista de Nurgle. Hg
-5 Cultistas de Nurgle armados con rifles automáticos. 2hg
-2 Cultistas de Nurgle.
LAURELES DE VICTORIA: 1 (hay que estar preparados ante cualquier 1 que salga en la tabla de heridas en miniaturas que valgan más de 25 puntos).
¡Saludos y seguid jugando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario