19 marzo 2017

Kill Team de la Campaña En Tierra de Nadie (4ª Parte)

¡Buenas! Ya hacía un tiempo que no hacia repaso del estado de mi Kill Team en la campaña en Tierra de Nadie, muchas partidas se han jugado, laureles de victoria ganados (y gastados). De hecho la anterior entrada de este tipo fue realizada entre la 3ª y 4ª partida, ¡y acabo de jugar la 9ª!

El equipo ha aumentado de efectivos, y con la muerte de el engendro, decidí comenzar a meter motocicletas en el mismo. Ahora ya están prácticamente acabadas, así que os las puedo enseñar. El esquema de color varía un poco, y es que he vuelto a encontrar una forma que me gusta más de pintar mi Guardia de la Muerte, menos limpia y por lo tanto más "real".


Además, desde hace unas cuantas partidas mi equipo es oficialmente de la Guardia de la Muerte , por lo que con la marca de Nurgle los cultistas ya no son tan de relleno, a 6 puntos por cabeza (7 con rifle automático) suponen un gasto importante a la hora de reponer bajas.
 
La lista queda tal que así:

LÍDER
-Malgar - Campeón cultista de Nurgle con escopeta y la habilidad de líder En Busca de un Ascenso (1PV por matar líder enemigo en desafío).

TROPAS
-Baltatrius el Renacido - Paladín Marine de plaga Agresivo (+1A).
-Goros - Marine de plaga Especialista en Guerrilla con Infiltración y Reflejos Rápidos (+1I).
-Morton - Marine de plaga Especialista en Guerra Sucia con Aprovechar la Debilidad (6s al herir CaC son acerados) y Reflejos Rápidos (+1I).
-Haxik - Marine de plaga Especialista en Armas con Vista de águila (alcance incrementado 50%). Hg
-Spuris - Marine de plaga Tirador (HP 5) armado con rifle de plasma.
-Dreadgh - Marine de Plaga Agresivo (+1A).
-Ogon - Marine de Plaga Luchador (HA5).
-Ulvar - Motorista de Nurgle con Instinto de Supervivencia (salvación invulnerable de 6+)
-Skathor - Motorista de Nurgle.
-Edris - Motorista de Nurgle. Hg
-5 Cultistas de Nurgle armados con rifles automáticos. 2hg
-2 Cultistas de Nurgle.

LAURELES DE VICTORIA: 1 (hay que estar preparados ante cualquier 1 que salga en la tabla de heridas en miniaturas que valgan más de 25 puntos).

¡Saludos y seguid jugando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails