25 de agosto de 2014

À bientôt!

Bueno, este ha sido un año muy entretenido, pero al final uno se tiene que poner a trabajar, ojalá hubiese sido cerca de mi casa, en mi ciudad al menos, pero tal y como están las cosas lo mejor (y único) que me ha salido en dos años ha sido en el país vecino, más allá de los Pirineos. Dónde por suerte incluso los trabajadores más humildes están mejor pagados que aquí algunos profesionales que antes han tenido que estudiar durante años.


El caso es que en los próximos meses no habrá muchas actualizaciones, y dudo que alguna de producción propia. Intentaré seguir al día en nuestro mundillo, pero no tengo ni idea de cuanto tiempo libre dispondré ni de si tendré una conexión a Internet estable, dentro de poco lo sabremos.


Se quedan muchos proyectos a medias, quien sabe, quizás encuentre un rincón tranquilo en el que seguir pintando por allí, quizás debería llevarme algunos de mis cachivaches por si acaso.

Bueno, un placer haber conocido a unos cuantos de vosotros y decir que esto no es el cierre del blog, como mucho una ralentización... un stand by. ¡Nos vemos!
Related Posts with Thumbnails