30 diciembre 2016

Hermanio Denio

Denio, el mejor tirador de los marines que intervinieron en el asalto al pecio Pecado de Condenación. Todo esto en el trasfondo, claro, que en cuestión de reglas sigue siendo un machaca porta bolter de asalto más.

Con este hermano acabo la escuadra Lorenzo, la escuadra cuyas miniaturas me gustan más por poses que posee. Y por reglas casi que también, el lanzallamas pesado me parece más útil que el cañón de asalto y el que sargento Lorenzo pueda disparar tampoco me parece mal en comparación con el sargento Gideon.


Típica pose apuntando, no es una pose super épica pero me gusta mucho. También ese par de balas que lleva como honores colgando le dan personalidad.


Si tuviese un ejercito de Ángeles Sangrientos no habría dudado un segundo en asimilar estas figuras a mi ejercito. ¡Y con la “nueva” caja de Space Hulk que ha salido para estas navidades no hay excusa!


Y con este experto tirador despido a la escuadra Lorenzo, pero no se vayan, ¡aun quedan un par de termis más!

Si os ha gustado la entrada hay más figuras en la Galeria.
¡Saludos y seguid pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails