12 abril 2019

Campeones de Steelheart

Poco a poco voy pintando las bandas de Warhammer Underworlds, ¡y con esta ya tengo la caja básica de Shadespire finiquitada! No queda na...


Con estas minis me he animado a probar cositas como daño de batalla y suciedad (empezando a utilizar pigmentos para esto último).



Severin Stelheart, el líder de la banda, utilicé los colores "oficiales" (a ver si en la próxima me animo a innovar un poco) con algún detallito propio como los ojos y runas de las armas brillantes, para darle un toque más mágico y relampagueante a estos paladines.


Me encantó hacer el polvo del camino, muy fácil de conseguir con pigmentos, producto que se ha vuelto muy fácil de conseguir por Alicante gracias a la tienda Goblintrader que han abierto aquí.


La parte que menos me gusta como me ha quedado de la banda, la capa de Severin. Lo que iba a ser un pintado rápido para el juego de mesa se acabó complicando con efectos de luz, suciedad, etc... pero la capa se quedó sin mucho cariño, en lo que ha pintado se refiere, porque el efecto suciedad me encanta como ha quedado (gracias a los pigmentos de nuevo).



Angharad Brightshield, con cuyo escudo me animé a realizar mucho desgaste. Pensé, que durante todo el tiempo que se han pasado estos Stormcast en la ciudad de espejos, no habrán tenido mucho tiempo de reparar sus armaduras, por lo que realicé desperfectos a lo largo de todas ellas.



El efecto de madera en el interior del escudo está hecho a mano, de cerca se nota la sencillez, pero a distancia da el pego.


Obryn "el Bravo", el bruto del grupo, con mucho espacio abierto para probar las técnicas de desgaste y suciedad.


La limpieza del rayo a mano alzada me sorprendió a mi mismo.


¿Te ha gustado la entrada? ¡Hay muchas más en la Galería ademas de esta!

¡Saludos y seguid pintando!

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho. Y soy un público difícil porque el esquema oficial no es lo mío. Sin embargo tu trabajo, los pigmentos y los detalles arcanos (y la peana de Obryn) me parecen "canela".
    Nosotros estamos muy enganchados a Shadespire.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí también me duele usar el esquema oficial 😅 a ver si en futuras bandas me invento algo más original. Gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails