19 de octubre de 2016

En proceso: Híbrido Genestealer 3ª generación

Esta entrada sirve tanto para mostraros que sigo manchando minis como para recordatorio para mi mismo para cuando me ponga con el grueso del culto genestealer del juego Deathwatch: Overkill.
¡Ya son demasiados los proyectos que empiezan con un esquema y van variándolo poco a poco por mi desmemoria! Y no se fecha segura de inicio del grueso de tropas, que aún estoy acabando las figuras del Space Hulk.


Me he decidido por un tono naranja como color principal, es un tono que contrasta con el purpura genestealer (aunque esta miniatura poco púrpura tiene), parece hasta lógico que unos mineros vayan de colores llamativos para ser más visibles y evitar accidentes, y además es un color que pinto poco. ¡Todo beneficios!




Mucho lavado con sepia, que da un efecto de polvo y suciedad en los huecos de la coraza gris.


Para la carne usé de base el púrpura genestealer en lugar de un tono más humano, a partir de ahí he intentado hacerlo lo más palido posible. El color Carne Pálida no me gusta usarlo a palo seco, pero mezclado 50/50 con la Piel de Elfos me ha dado la iluminación final que buscaba.

Al acabar me quedo un tono muy humano, el purpura base no se notaba apenas, asíque repasé sombras, frente y ojeras, con lavado Druchii Violet.





Al fin he encontrado un uso al bote de Dheneb Stone ;D


Metales envejecidos para armas y adornos.


Y el azul (empezando desde fondo negro) para las partes de caparazón que este híbrido genestealer tiene.

Espero que os haya gustado y/o os sea útil esta entrada, si tenéis cualquier recomendación ya sabéis, dejadme un comentario aquí abajo.

¡Saludos y seguid jugando!
Related Posts with Thumbnails